lunes, 2 de noviembre de 2009

Empieza Noviembre

El mes de Octubre se me ha pasado volando, ya estamos en Noviembre, y en 15 días cumpliré añitos otra vez, madre mía... Este finde ha estado mi papi por aquí de visita, llegó el viernes y se ha ido esta tarde, ya que en Andalucía hoy era festivo por el día 1 de noviembre. Hemos pasado un fin de semana estupendo, no hemos parado y hemos disfrutado muchísimo.

El viernes, recogimos a mi padre por la tarde, fuimos a ver a los padres de Jose y luego nos fuimos a cenar a Las Palmas, al Allende. Cenamos estupendamente, la comida allí está buenísima, y encima nos pedimos una botella de El Grifo, de Lanzarote. No se podía pedir mucho más a la noche. Nos reímos muchísimo y charlamos de mil cosas.

El sábado fuimos a Las Palmas de paseo por la mañana. Papá aprovechó y se compró una videocámara muy chula. A mediodía comimos con Caty y Valentín en el Perico Junior, como siempre nos gustó todo mucho. Esta vez elegimos un Viña Frontera y cayeron tres botellas. Después de una larga y más que provechosa comida, dimos un paseito por Playa del Hombre, y tras una parada en el Punto Zero para intentar ver el fútbol, terminamos en Las Terrazas jugando a los bolos. Esta vez ganó Jose y Valentín quedó el último, así que nos espera la revancha. Un sábado muy bien aprovechado y también muy divertido.

El domingo subimos a Teror, estuvimos en el mercadillo y comimos en Los Arcos, un sitio también totalmente recomendable. Estuvimos estrenando la cámara de papá y los resultados fueron más que divertidos, la verdad. Luego nos fuimos a San Mateo y nos tomamos un café con Mingo y Yoli, muy bien también. El resto de la tarde ya la pasamos en casita, tranquilitos, tirados en el sofá, leyendo, viendo la tele y charlando. En definitiva, un finde genial.









Esta mañana papá y yo hemos desayunado en Las Palmas porque yo tenía que ir a hacerme una analítica, hemos dado un paseito por varios sitios y al final nos hemos ido temprano al aeropuerto. He estado un ratito allí con él hasta que ha entrado a la zona de embarque, y ya me he venido a casa, a ponerme al día con la uni... ¡¡Y en ello sigo!! Mañana empiezo la segunda semana de prácticas, me toca con 2º de Primaria y tengo muchas ganas, la verdad. Ya os iré contando.

No hay comentarios: