lunes, 9 de noviembre de 2009

Invasión

Esta semana se ha ido bastante rápida, ha llegado el fin de semana casi sin darnos cuenta. Entre las prácticas de María y mi lío en el curro, pues hemos llegado al viernes en nada. Mis entrenos van bien. Esta semana ya hemos rondado los 60 kms de carrera, aún saltándonos un día de entreno. Hoy empieza la cuarta semana y en la quinta ya tenemos un test para ver como vamos. Por cierto, hace un par de semanas fue el Ironman de Hawai, la prueba que fue el origen del triatlón.


Este pasado fin de semana teníamos pendiente con Mingo y Yoli una quedada en nuestra casa para cenar. Habíamos pensado en hacer pescado, con la excusa de beber un par de botellas de vino blanco que llevaban unas semanas esperándonos. Además, aprovechamos para hacer unas caipiriñas con una botella de cachaza que nos había traído Pilar en su última visita a la isla. Eso para ellas, ya que nosotros nos quedamos con los Gin Tonics que nos preparamos con la ginebra que trajo Mingo. Poco queda.
Empezamos al final de la tarde para que nos diera tiempo de cocinar y de cenar tranquilamente. Lo pasamos genial, aunque no pude pasar del cuarto Gin Tonic. Fue una velada fantástica, cocinando, comiendo, bebiendo, riéndonos, sacando fotos, etc. Además, Mingo y Yoli se quedaron en casa a dormir por primera vez. Ya por la mañana, desayuno los cuatro y luego cada uno a convivir con la resaca y yo con las actividades que tenía que entregar.








Aprovecho la entrada para comentar que la semana pasada se estrenó en USA el remake de V. Vaya cantidad de recuerdos de la adolescencia que he tenido con ello. Por supuesto que he visto el primer capítulo de este remake y me ha encantado. Los personajes no son exactamente los mismos, aunque todo tiene un cierto aroma a la serie de los 80 y me he pasado todo el capítulo intentando buscar a quien corresponde cada personaje actual con los Diana, Mike Donovan, Julie Parrish, Ham Tyler, Kyle o Willy.



Parace que Anna es Diana, Chad es Mike Donovan y Erica es Julie Parrish. El capítulo piloto ha sido un éxito en USA. Se comenta que la serie tendrá 4 temporadas de 13 capítulos cada una. A la espera del estreno de la última temporada de Lost, puede que V tenga un hueco en las series que actualmente estoy siguiendo.


PD: Gracias a Mingo por las fotos.

2 comentarios:

domingoaleman dijo...

Muchas gracias a los dos por acogernos en casa. Nos lo pasamos muy bien. Yo me sentí muy cómodo cocinando y luego durmiendo la borrachera...Otro día a ver si duramos unas horillas más, jajaja

Jose dijo...

Vaya manera de morir, jejejeje, dentro de unos años veremos esos vídeos y....., buff, jejeje.