martes, 17 de noviembre de 2009

Día de cumple

Pues hoy ha sido mi día de cumple y lo he disfrutado muchísimo. Anoche ya empezó con el regalo de cumple de Jose: entradas para ver SALTIMBANCO, del Circo del Sol, el día 1 de enero de 2010 en Barcelona, y por supuesto, los billetes de avión para pasar allí el fin de año, jeje, ¡¡fue un SORPRESÓN!! Me encantó mi primer regalito de cumple.

Esta mañana me levanté con Jose, desayunamos juntos, y luego fui a depilarme. Me cayó lo más grande de agua, madre mía, pillé el diluvio universal camino de Las Palmas. En fin, sólo a mí se me ocurre salir de casa para depilarme, con la que estaba cayendo jeje. Pero bueno, no pasó nada grave y tampoco tuve que pasar por los sitios más caóticos, como San Telmo o el Julio Luengo. Y a la vuelta ya ni llovía.

El día lo pasé en casa tranquilita, haciendo cosas de la UNI y recibiendo muuuuchas felicitaciones: mails, sms, llamadas, mensajitos en el Facebook... Algunas han sido más inesperadas que otras, pero TODAS todas las he recibido con muchísima ilusión. En fin, una pasada, la verdad. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LAS FELICITACIONES, estoy encantada, jeje.

Por la tarde fuimos a Carrizal, que la familia de Jose me había preparado una meriendita por mi cumple (GRACIAS), y allí nos juntamos unos cuantos: los padres de Jose, su hermana y Valentín, Carmela, Pepillo, Aranza, Nati, Ángel, Pepe... Lo pasamos muy bien, comimos muchísimo porque estaba todo muy rico, y no paramos de cotorrear en todo el rato. ¡Ah! Y soplé las velitas (32) sobre un queque de chocolate, que por cierto estaba buenísimo, jeje. Lo dicho, una velada estupenda. Encima, me hicieron un montón de regalos, se pasaron creo yo: unas velas, una chaqueta, dos pantalones, dos camisetas, una camisa y un chándal completo. Guapísimo todo... Así que no me puedo quejar del día de cumple.








Y nada más, acabamos de llegar hace poco, ahora toca descansar y mañana a seguir currando, que el fin de semana nos vamos a Madrid y hay que aprovechar estos días para avanzar en lo que podamos, cada uno con sus cosas...

No hay comentarios: