domingo, 15 de noviembre de 2009

Cumpleaños Feliz

Pues Noviembre es un mes donde María y Yoli cumplen años. Este año decidimos irnos de cena, a un sitio "guapo" para celebrarlo. Además, se une Gabi, que también cumple años en esta época, de hecho, hoy. Por tanto, anoche nos fuimos de cena al Bodegón Vandama, recomendado por Mingo y todo un acierto. El sitio es espectacular y merece la pena visitarlo. Reservamos mesa la noche anterior, conviene hacerlo, y pasamos una noche muy divertida. Aunque no hubo tarta, incluso se soplaron velas..., 32 años, jeje, nada más y nada menos. Eso para María, porque Yoli es bastante más joven, jeje.








El cumple de María es el martes, lleva una semana dándome la lata para que le de el regalo ya, o para que le de pistas, pero yo ni mu. A ver si consigo aguantar hasta el martes, y, a ver si le gusta el regalo. Yoli cumple el viernes, y Mingo le ha regalado un viaje a París. Seguro que se lo pasan genial.




El resto del fin de semana lo hemos pasado delante del ordenador. El fin de semana que viene nos vamos con mis padres a Madrid, y hemos tenido que adelantar trabajo de la Universidad. María anda también liada con su memoria de las prácticas que acaba de terminar, por lo que, hasta el viernes, tenemos mucho que hacer. Yo he estado hoy en el baloncesto, venía a Gran Canaria el Real Madrid como líder de la ACB. La verdad que se ha jugado bien, pero no se ha podido ganar.


Esta semana terminamos con las primeras 4 semanas de entrenamientos para el Medio Maratón de Gran Canaria. Parece que vamos bien, nos cuesta mucho entrenar, pero estamos rodando con buenas sensaciones. A ver si respetan los dolores y vamos mejorando.

Para terminar, el enlace de la próxima película de Mr. Eastwood. Se llama Invictus y es sobre Nelson Mandela (a ver si adivinan quien hace de Mandela).


No hay comentarios: