miércoles, 25 de noviembre de 2009

Contra la violencia de género

Hoy es el Día Internacional contra la Violencia de Género, y desde aquí, queremos unirnos al apoyo a todas las mujeres que hay en el mundo que sufren de la violencia machista. De los mejores anuncios que he visto, sobre este tipo de violencia, el que protagonizaba Keira Knightley.


El pasado fin de semana estuvimos en Madrid con mis padres, regalo que le habíamos hecho por su pasado cumpleaños. Lo pasamos muy bien y aprovechamos también para ver a Pilar, la madre de María que se acercó a vernos. El domingo estuvimos en casa de Laura y Antonio, que nos invitaron a comer en su casa con sus 4 niñas. Muy buen rato el que pasamos con ellos también. Llegamos bastante tarde a Las Palmas, pero con la tranquilidad de que el lunes lo teníamos libre.












Esta semana no ha empezado muy bien. El martes me levanté bastante mal, con fiebre, dolores de espalda y de estómago. Después de pasar por el médico, el diagnóstico ha sido gastroenteritis aguda, llevo dos días sin comer, aunque parece que me voy encontrado mejor. Pero lo más grave ha sido que la yaya de María está en la UCI. Ella se ha ido hoy para Cádiz, esperamos que todo salga bien. Ánimo.
PD:
¿Eres de los que ven señales, de los que ven milagros?
¿O bien crees que la suerte es aleatoria?
O, plantéatelo así:
¿Es posible que no existan las coincidencias?

No hay comentarios: