martes, 1 de diciembre de 2009

Y hoy el Día Mundial contra el SIDA

Son curiosas todas las informaciones que salen en días como éstos. Informaciones que mucha gente desconoce, de hecho, no tenía ni idea de muchas de las cosas que se han dicho durante el día de hoy. Una de ellas es que 1 de cada 3 infectados no sabe que es seropositivo, algo que da que pensar, ya que supongo que todos sabemos las actividades de riesgo, ya que no me gustaría pensar que el problema es que pueden darse contagios sin que las personas afectadas tomen parte de esas actividades. Por otro lado, una información que me sorprende mucho es la que habla que 1 de cada 3 personas no trabajaría con personas que tienen el virus. Es una cuestión para reflexionar, también es verdad que depende del trabajo del que estemos hablando, pero, en mi caso personal, me niego a pensar que cualquiera de mis compañeros de trabajo no trabajase conmigo si se enterara de que soy seropositivo. De hecho, voy más allá, como 1 de cada 3 personas no sabe que es seropositivo, mejor hacerse la prueba antes de negarse a trabajar con uno. Qué paradoja no?


Pocas novedades en la última semana. Al final, el sábado volé a Sevilla y bajé en tren hasta San Fernando para estar con María en estos momentos complicados que está pasando. Su yaya sigue luchando, esperamos que todo sea para bien, aunque la cosa está algo complicada. En cualquier caso, hay que ser positivos y seguro que sale adelante. La semana la estamos pasando del hospital a casa y aprovechando el tiempo para hacer las actividades de la Universidad que tenemos que entregar esta semana. Yo llevo una semana sin entrenar, entre la enfermedad de la semana pasada y las emociones de lo que llevamos de ésta, pues eso. Espero renaudar cuanto antes e intentar recuperar el tiempo perdido.

PD: Felicidades a Mingo y a Yoli!!!!!!

No hay comentarios: