sábado, 5 de diciembre de 2009

Entuerto

Como dice mi hermana, parece que estamos "en el punto de mira de una comunidad de tuertos". Pero bueno, mi yaya mejora, lento pero seguro, que no es poco. Para mi tía sólo me queda mandarle mucha fuerza para que siga luchando...

Esta semana la hemos pasado juntos en Cádiz. Mañana ya volvemos a Las Palmas. Jose hasta el 18, yo hasta el 14, que es cuando volveremos para pasar las Navidades aquí. Y luego fin de año en Barcelona, y ya tendré que encerrarme a estudiar para los exámenes del primer cuatrimestre. La verdad es que este mes de diciembre se nos va a pasar volando.

A pesar de que nuestro día a día aquí ha sido muy poco variado, sí que ha habido algunas novedades. Nuestra Yoli aprobó una de las asignaturas que le quedaban de la carrera: Enhorabuena. ¡Ya sólo le quedan tres! Y este fin de semana se muda con Mingo, a vivir juntos de alquiler, en una casita estupenda que han encontrado en Teror. Nosotros nos alegramos muchísimo por ellos. Además, ya tengo a otra amiga embarazada, así que estoy también muy contenta por ella. Ya son tres embarazos de amigas mías para este año, es que no hay descanso jeje. Bueno, igual de aquí al 31 me encuentro con otro más, a saber, al ritmo que vamos...

Pues nada más. Mañana viajamos a Sevilla en tren y ya de allí a Las Palmas, en avión claro está. Estaremos la semanita de relajo en casa, poniéndonos al día de todo y reorganizando nuestras vidas (o intentándolo al menos). A ver qué tal se nos da.

No hay comentarios: