martes, 22 de diciembre de 2009

Paso a paso


Entre unas cosas y otras nos damos cuenta que este mes de diciembre se nos está yendo de las manos. Parece que fue ayer cuando escribía la entrada el día mundial del Sida, y ya estamos en la semana de Navidad. Hoy ha sido el sorteo de Navidad, y, como de costumbre, tocará esperar. El pasado viernes vinimos para San Fernando a pasar las vacaciones de Navidad. Ni que decir que son unas vacaciones y unas Navidades algo diferentes, pero bueno, es ley de vida. Este año hay pocas ganas de fiesta, y encima, el tiempo ayuda poco, ya que llevamos 3 días en los que no para de llover. Las predicciones para el resto de la semana son las mismas que para los últimos días, no va a parar de llover.

La semana aquí no da para mucho. Hemos aprovechado ayer y hoy para comprar algunos regalos para Nochebuena, visitas al hospital y descansar un poco. Yo estoy entrenando lo que puedo, aunque ya me he hecho a la idea de que la Media Maratón de Gran Canaria no será mi mejor prueba. Aún así, y aunque no me he inscrito todavía, allí estaré.

Mañana tenemos la cena que solemos hacer los hermanos de María y sus respectivos. Además caerá algún regalo, ya que hacemos "amigo invisible" entre nosotros. Luego están los regalos que aquí nos hacemos en Nochebuena, ya que es la única fecha en la que coincidimos todos. Así que en la próxima entrada que hagamos, además de felicitar la Navidad, les contaremos los regalos que hemos recibido.

No hay comentarios: