martes, 15 de diciembre de 2009

Mitad de diciembre

Pues eso, que ya estamos a mitad de diciembre. Este mes se me está pasando muy rápido, ya tenemos las Navidades encima y yo sin comprar ni un solo regalo todavía, menos mal que Jose lo tengo cubierto con su EOS. Es que personalmente este año tengo cero espíritu navideño...

El fin de semana ha tenido de todo. El viernes Jose y Mingo tenían la cena de empresa, así que Yoli y yo aprovechamos para irnos juntas de cena. Fuimos a un italiano en Vegueta, que nos encantó. Se llama La Dolce Vita y está en la calle Agustín Millares. Toda la comida riquísima, un italiano "de los de verdad", totalmente recomendable. De hecho, queremos repetir para llevar a Jose y a Mingo, jeje. En la cena nos lo pasamos muy bien, hacía tiempo que no quedábamos las dos solas y teníamos mil cosas de que hablar. Quedó pendiente lo de retomar la comida semanal juntas.




El sábado yo tenía sesión presencial de la Uni. Muy provechosa pero agotadora, como siempre. Se nota que se acercan los exámenes porque todos estamos más nerviosos, y los profesores este año no están llevando el curso tan bien como el año pasado, por lo que hay muchas quejas, la verdad. Pero bueno, yo sigo disfrutando mucho con lo que estoy estudiando, y eso es lo que importa.

Finalmente, el domingo fuimos a almorzar con Caty y Valentín, poniendo de excusa el cumple de Caty (aunque yo había propuesto una marcha loca "only girls", pero bueno, jeje). Fuimos a Mi Tata Viejo y luego a tomarnos un café en Ojos de Garza, muy bien todo, tranquilitos y a gusto, no se puede pedir más.





Y ayer hicimos una "quedada express" porque hacía siglos que las foreras no nos veíamos. Sólo pudimos ir Lucy, Conchi, Tamy y yo, pero lo pasamos genial. Yo ya necesitaba una quedada, que las echaba mucho de menos, así que muy contenta. En principio hemos fijado un almuerzo navideño de TODAS el día 28 de diciembre, a ver si lo conseguimos.




Antes de terminar, decir que tanto mi yaya como mi tía van dando pequeños pasitos hacia delante. Muchas gracias a todos por vuestros mails, SMS, llamadas, palabras de ánimo, etc. Todo eso ayuda muchísimo, a mí por lo menos...

No hay comentarios: