martes, 13 de octubre de 2009

Pasó el Pilar

Pues bastante más rápido de lo que hubiésemos querido ha pasado el primer fin de semana de nuestras vacaciones. El viernes teníamos el vuelo a las 20.25, por lo que aprovechamos la tarde para ir a casa de mis padres a darles sus regalos de cumpleaños, ya que ni mi hermana ni yo íbamos a estar para el cumpleaños de mi madre (10 de Octubre), ni para el de mi padre (15 de Octubre).
Entre la media hora de retraso y el viaje en coche hasta San Fernando, llegamos cerca de las 2 de la mañana, con lo justo para saludar y dormir. El sábado nos levantamos tarde, lo necesitábamos, y nos fuimos a la playa a pasear, ya que hacía un día espectacular.

El sábado por la noche cenamos con Nano, el padre de María, en La Bella Otero, un lugar que ofrece una comida muy diferente a lo típico que podemos encontrar en Cádiz. Lo pasamos muy bien los 3, poniendo al día nuestros proyectos para el futuro, que no son pocos. Uno de ellos es que queremos ir el año que viene a Argentina. Estuvimos hablando con Nano del viaje, ya que él estuvo hace un par de años y nos estuvo recomendando la ruta que podemos hacer. Queda más de un año para el posible viaje, pero bueno, mejor ir teniendo las cosas claras.




El domingo se nos fue bastante rápido, María fue con Pilar a pasear por la playa por la mañana y después de comer nos fuimos a casa de Manolo y Ofelia, que han alquilado una casa en Roche. Manolo es amigo de María desde hace muchos años y siempre que venimos intentamos vernos. En Agosto no habíamos podido, por lo que de esta semana no podía pasar. Ya por la noche, cenamos en un italiano con Bea, Toni, Patri y Nano, es decir, los tres hermanos con sus respectivos.




Ayer lunes, día del Pilar, fue el día grande. Tanto la madre de María, como su abuela, se llaman Pilar, por lo que se organizó una comilona con toda la familia. Había 16 sentados a comer y lo pasamos estupendamente. Por la tarde nos fuimos casi todos al cine a ver Ágora. A casi nadie le entusiasmó, aunque a mí sí que me gustó. Puede que porque Amenábar sea uno de los directores que más me gustan.


PD: "Dios aún no ha demostrado ser más piadoso que sus predecesores".

1 comentario:

Gisela dijo...

Hola guapos!!! para lo de Argentina, os recomiendo que consultéis con Vero que fue el año pasado y fueron de lado a lado.