martes, 13 de octubre de 2009

Sigo aprendiendo

Pues eso, que estoy aprovechando esta semana para leer todo lo que puedo sobre fotografía con la intención de poder sacarle el máximo partido a mi regalo de cumpleaños. La verdad que no está siendo nada fácil, hay muchos conceptos, muchas cosas a tener en cuenta y mucha desesperación, pero bueno, si fuera fácil... .



Hoy hemos pasado un día bastante tranquilo. El tiempo nos ha jugado una mala pasada, ya que pensábamos ir a la playa a caminar y sacar fotos, pero el viento se ha convertido en nuestro enemigo. De hecho, esta noche, viendo el Telediario, han dicho que San Fernando ha soportado rachas de 70 km/h. Esperemos que mañana cambie un poco el tiempo.
Los planes que tenemos para el resto de la semana están todos basados en descansar y cargar pilas para lo que nos espera el resto de año. Bueno, para el fin de semana he conseguido aliados para ir al cine a ver Rec2, ya que con María no se puede ir. Serán sus primos los que me acompañen. Por cierto, no encuentro un cine ni aquí ni en Canarias para ver la ganadora de la última edición del Festival de Sitges.


2 comentarios:

MikeX dijo...

Jose! No se cuando fue tu cumpleaños, pero por la entrada intuyo que hace poco... muchas felicidades! A ver cuando acabo y lo celebramos tranquilamente.
un abrazo

Mingole dijo...

Bien bien bien!! Ya vamos viendo más fotillas. Veo que estás dándole duro al tema. Nuevos encuadres, macros, contraluces, primeros planos...esto marcha!!