viernes, 9 de octubre de 2009

Llegó el Pilar

Vaya semanita hemos tenido. Jose todos los días a tope en el curro, saliendo tarde y estresadito a todas horas. Yo con el curso encima, leyendo los módulos y haciendo actividades como loca, para estar lo menos pendiente posible durante la semana que viene. Menos mal que llega el puente del Pilar y nos vamos a Cádiz toda la semana. Yo lo necesito, y creo que Jose lo necesita todavía más.

Aparte de currar y estudiar no hemos hecho mucho más. Una tarde intentamos ir a comprar un aparato de aire acondicionado portátil porque no hay quién aguante estos calores pero al final no nos decidimos.

Jose además lleva toda la semana ultimando los detalles del viaje que harán Caty y Valentín la semana que viene. Repiten casi casi nuestra luna de miel, pero sólo 2 semanas en lugar de 3. Reducen días en las ciudades, y no pasarán por Morro Bay ni Monument Valley, pero podrán disfrutar de muchas otras cosas. Se nos han puesto los dientes largos mientras les explicábamos anoche todo lo que iban a hacer. Por cierto, que para entrar en EEUU ya es necesario rellenar un documento previo, por internet, en la página Web ESTA (Electronic System for Travel Authorization). La verdad es que es un trámite un poco tonto, y la última palabra la tienen en el aeropuerto de destino, pero bueno, si estáis pensando en cruzar el charco, no olvidéis rellenarlo porque ya es obligatorio.

Y esta noche cogemos el avión a Sevilla. Lo teníamos a mediodía, pero para variar han cambiado los horarios. Últimamente lo extraño es que mantengan alguno, ya que la vuelta de Navidades también nos la han cambiado. Lo mejor es que, si no te viene bien, te devuelven el dinero PERO se quedan con los gastos de gestión... y yo me pregunto ¿qué gestión?, o más bien ¿qué clase de fraude encubierto tenéis? Claro, así no me extraña que anden cambiando horarios sin ton ni son, si a cada uno que no le viene bien le sacan los 12 euros en cuestión y sin hacer absolutamente nada. En fin, me dio la vena reivindicativa, pero es que me crispa mucho ver la poca responsabilidad legal que tienen las compañías aéreas en todos estos temas (cambios, retrasos, pérdidas...). Pero ojito, no llegues tú 5 minutos tarde ni con 1 kilo de más en tu maleta, que la liamos.

Bueno, lo importante es que nos vamos de vacaciones, y eso siempre nos encanta. Intentaremos como siempre pasar una semana tranquilos y relajados. Aprovecharemos para descansar, estar con la familia, ir al cine, quedar con los amigos, en fin, lo típico, jeje. Espero que todos disfrutéis mucho del Puente del Pilar.

1 comentario:

Gisela dijo...

Ai nenita, a mi igual, me han cambiado el vuelo de vuelta de Málaga y los últimos vuelos a BCN... no hay derecho!