lunes, 5 de octubre de 2009

De nuevo, los comienzos

Ya se sabe que los comienzos nunca son fáciles, pero siempre hay muchas ganas. El sábado fue la presentación del nuevo curso y hoy ya me he estresado cuando he visto activada de nuevo la plataforma. Doce asignaturas en el primer cuatrimestre, trece en el segundo. Entre ellas, las prácticas: tres semanas en Octubre-Noviembre y otras seis semanas en Abril-Mayo. Con sus respectivas memorias. Es evidente que la cosa no va a ser fácil, pero bueno, esa era la idea. Y pienso tomármelo como un trabajo desde hoy mismo. Esperemos que todo vaya bien, ya os iré contando.

En cuanto al fin de semana, ha estado muy completo, como siempre. El viernes cuando Jose llegó de la Supercopa ACB fuimos a Las Terrazas a sacar fotos con su nueva cámara. Supongo que pronto pondrá alguna entrada comentando cosas al respecto. Poco a poco va aprendiendo y a mí me encanta ir con él a hacer fotos, observarle, posar (por supuesto) y poder ir viendo los resultados...




El sábado, como ya os he comentado, fue la presentación del curso. Jose salió en bici con Mingo, mientras que yo fui muy decidida a la Facultad del Profesorado. Pero terminé con Yosune y Tere en La Jurdana, como siempre, tomando un buen desayuno y cotilleando de mil cosas. Una mañana estupenda.

Para comer quedamos con Caty y Valentín en el Perico Jr. Comimos de escándalo, para no variar y salimos de allí cerca de las 6 de la tarde. Luego estuvimos en casa tomando algún que otro mojito. A las 8 o así se unió Pepe y fuimos a tomarnos unos bocadillos. La noche terminó algo temprano para ser Sábado pero estábamos agotados del madrugón.




El domingo fue tranquilo, nos dedicamos a descansar, ordenar la casa y poco más. A media tarde fuimos a Las Terrazas, comimos en el Lizarrán y fuimos a ver "Los sustitutos". No está mal, pero en algunos momentos se hace un poco aburrida, no sé, le falta algo. Después del cine, estuvimos en Ojos de Garza, haciendo fotillos y disfrutando de la estupenda noche que hacía.








Hoy he llevado el coche al taller por la mañana. Bueno, yo no, la grúa. Parece ser que al final sí que era la batería lo que fallaba. Como ya le tocaba la revisión pues allí lo he dejado, a ver si mañana hay suerte y puedo ir a recogerlo por la tarde. Y poco más que contar, la tarde ha sido de estrés, con el nuevo curso encima, y con un calor asfixiante, agobiante, no lo soporto más, ¡¡quiero que empiece el invierno de una vez!!

No hay comentarios: