viernes, 28 de agosto de 2009

ENHORABUENA a Gis y Llopis

Si hace unos meses les dábamos la enhorabuena a Gis y Llopis por su boda, hoy nos toca dársela porque... ¡¡VAN A SER PAPIS!! La fecha prevista, el 5 de marzo. Gis lo está llevando sin problemas. Esta semana tocó la revisión del primer trimestre y parece que todo va estupendamente. Ella apenas tiene síntomas y está llevando el embarazo genial por ahora. Ojalá que todo vaya igual de bien hasta el final.

Aquí os dejo cuatro ecografías. Las 2 primeras, con 7 y 9 semanas de embarazo respectivamente. Las dos últimas, las de esta semana: primer trimestre.








Gis, Llopis, una vez más, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Mucha suerte para el embarazo y el parto, pero sobre todo, para esa gran aventura que os espera: la de ser padres.

6 comentarios:

Gisela dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!! Pues sí, de momento estoy embarazada, crucemos los dedos para que todo vaya bien, pero todavía quedan 27 larguísimas semanas y muchos análisis por en medio.

Jose dijo...

Enhorabuena a los dos y espero que salga todo genial.

Anónimo dijo...

Eso, eso, enhorabuena a los futuros padres!!!!!

Anónimo dijo...

Oishhh...soy Arancha, que cabeza!

Anónimo dijo...

Gisela muchisimas felicidades y cuenta con todo saldra estupendamente por q asi sera, os deseo mucha felicidad, dios q vena q me entra esas ecografias estan preciosasssssss ¡¡¡ besitosss
TAMARA.

Conchi dijo...

Gisela!!! Muchas felicidades, nos conocimos en la boda de María, porque yo era la "otra forera" jejejeje, es decir, la que se fue pronto porque tenía su propia despedida de soltera, jajajaja. en fin, que aunque no nos conozcamos mucho te deseo que tengas un embarazo precioso y que todo vaya muy bien!!! felicidades!!!