miércoles, 12 de agosto de 2009

Mitad de semana

Me quedaba pendiente contar el asadero que hicimos por el cumpleaños de Valentín y lo que llevamos de semana. El sábado, después de entrenar, nos fuimos a Corralillos, a la casa de los padres de Valentín a celebrar su cumpleaños. El día ayudaba para estar allí, en la piscina, comiendo, hablando y bebiendo. Nos falló la táctica, ya que los mojitos de Mingo fueron un éxito, y nos bebimos unos cuantos nada más llegar, por lo que a primera hora de la noche, ya estábamos todos muertos. Ya lo sabemos para la próxima. Por lo demás, que más puedo contar, que mi hermana se lo curró un montón haciendo un montón de comida y que Valentín trajo la mejor carne para pasarlo muy bien, además de poner la casa con la piscina y demás. Gracias a los dos. Las fotos las hemos puesto en facebook aquí.
Por la mañana nos levantamos para ir a buscar el desayuno, churros para la resaca y ya nos despedimos a media mañana. A mediodía, María y yo nos fuimos a Las Canteras a pasear y aprovechamos para almorzar por allí. Llegamos a casa en la tarde noche, con el tiempo justo para hacer la maleta y dormir un poco, ya que tuvimos que madrugar el lunes para volar hasta Sevilla rumbo a Cádiz.




El resumen del lunes y martes es bastante corto y sencillo. Nos hemos pasado los dos días durmiendo, comiendo y bebiendo, vaya plan. Todavía no hemos ido a la playa, pero hemos aprovechado la piscina de la casa de Nano para pasar un rato relajado al sol. Los dos días hemos almorzado en casa de Pilar con un mogollón de gente, ya que hemos coincidido con las dos semanas que siempre pasan aquí en Cádiz Laura y Antonio (hermana de Chema) con sus 4 niñas.




Anoche nos invitó a cenar Nano en un chiringuito que hay en la playa de Cortadura. La cena estuvo genial, muy buena comida y un ambiente super agradable. Antes de la cena habíamos ido a la jornada de puertas abiertas de la selección española de baloncesto, que está preparando el Europeo aquí en San Fernando. Poco que ver, ya que las puertas se abrieron al final del entreno y lo único que pudimos ver fue a los jugadores firmando autógrafos.




Esta tarde veremos a Cuca, que pasará por aquí y con la que queremos ir al cine esta noche. Para el resto de la semana, pues descansar, piscina, playa, etc.

No hay comentarios: