sábado, 8 de agosto de 2009

Cenita de la UNI

Anoche nos fuimos Yosu y yo de cenita con algunos compis de la uni. Íbamos a ser 12 pero después de algunas bajas nos quedamos en 9: Dunia, Nereida, Elyo, Laura, Mireia, Susana, David, Yosu y yo. Lo pasamos muy bien y nos reimos muchísimo. Cenamos en el Herreño y luego nos quedamos por Vegueta, tomando copitas. En el Mendizábal nos encontramos con Silvia y Lola, unas amigas de Yosu que son geniales, la verdad. Cuando los compis de la uni se fueron al Muelle Deportivo, nosotras preferimos quedarnos un rato más por Vegueta y estuvimos con Silvia y Lola. Nos reímos muchísimo, íbamos súper enraladas, sin parar de bailar y de cotorrear, jeje.

Cuando cerraron el Mendizábal fuimos al Muelle Deportivo, hasta que cerraron también allí, a las 6 de la mañana. Yosu y yo cogimos sendos taxis, ella para su casa y yo para mi coche. Llegué a casa sin problema, y me acosté a las 7 de la mañana, buena juerga que me metí y anda que no la disfruté... Me lo pasé estupendamente con Yosu, con los compis de la uni y con las amigas de Yosu, jeje. Me encantan las noches así.








Esta mañana Jose ha salido a correr y luego me ha despertado, demasiado temprano para mi gusto, pero es que tenemos hoy el asadero de Valentín, por su cumple, y tenemos que irnos en breve, a Los Corralillos. Ya está casi todo preparado y seguro que lo pasamos genial, como siempre. Estaremos Caty, Valentín, Mingo, Yoli, Pepe, Natalia, Ángel, Jose y yo. La única baja, Sonia, que se había apuntado, y al final no viene.

No hay comentarios: