martes, 25 de agosto de 2009

INEM: Prueba superada

Parece mentira, pero casi un mes después de empezar mi periplo por el INEM y sus innumerables papeleos, por fin hoy me han aceptado todo. Ahora a esperar 15 días para que me llegue la dichosa cartita con lo que cobraré, y por cuánto tiempo.

También parece mentira que sea ya 25 de agosto. Llevo casi mes y medio en paro y prácticamente no me he enterado. Sonará como un tópico, lo sé, pero es que el tiempo pasa demasiado deprisa, o al menos eso me parece a mí.

Esta semana ha sido muy entretenida. El sábado, Jose, mi madre y yo, quedamos a mediodía con Caty y Valentín para comer. Fuimos a Casa Perico Jr. Comimos de escándalo, como siempre que vamos allí. Luego dimos un paseo y al final decidimos ir a Las Terrazas. Terminamos bebiendo cerveza en el Lizarrán. Se nos pasó la tarde volando y cuando estábamos a punto de irnos, Valen propuso unos bolos. Hacía siglos que no jugábamos y estuvo genial. Aunque he de decir que los dos novatos (Caty y Valen) quedaron los dos primeros, jeje. Pronto tocará la revancha. Después de los bolos fuimos a La Cosecha y como no había sitio pedimos unos crêpes para llevar. Terminamos la noche en casa comiendo crêpes y bebiendo vino. Lo pasamos estupendamente. Lástima no haber llevado la cámara de fotos.

El domingo fue un día más casero, pero por la tarde salimos a comer algo a Las Terrazas y luego al cine. Vimos "Enemigos Públicos". La peli está bien hecha y muy currada pero a mí me pareció demasiado lenta.

Y ayer por la mañana mi madre y yo no paramos de hacer cosas (visitas, compras...). Comimos aquí y luego fuimos los tres a ver lámparas. Es nuestra asignatura pendiente en la casa, aún nos faltan las dos del salón y las dos del estudio. Seguimos sin decidirnos.

Esta noche cenaremos con Pepe en Vecindario y mañana nos vamos mi madre y yo a pasar el día a Tenerife, a ver a nuestra familia de allí. Y ya sólo quedará el jueves, que tenemos cenita con los padres de Jose. El viernes ya mi madre se va de vuelta a Cádiz. Pero bueno, en un par de semanas tengo visitas de nuevo. Y además, el viernes es la vará del pescao, así que podré "ahogar mis penas" en alcohol, jeje.

No hay comentarios: