viernes, 7 de agosto de 2009

Tarde de playa

Ayer por la tarde estuvimos en el sur con Yosune, Víctor y Mario. Lo pasamos muy bien. Hacía un día estupendo y la compañía fue inmejorable. Eso sí, nos pasamos un poco comiendo jeje. A mediodía, al McDonalds y por la noche, tal como íbamos de la playa, nos fuimos al italiano de San Agustín, Il Duomo di Milano. Impresionante, nos encanta ese restaurane, y por supuesto que esta vez no nos defraudó.

En la playa estuvimos muy a gusto, charlando los cuatro, jugando con Mario, paseando por la orilla, descansando, en fin, echando una tarde muy agradable. A última hora, Yosu y yo fuimos a que ella se hiciera las trencitas y la verdad es que le quedaron geniales, iba muy guapa. Esta noche se lucirá en la cena que tenemos con algunos de nuestros compis de la uni. Ella no pensaba ir porque estaba en el sur con su familia pero al final Víctor la ha animado y a ella le hace falta poco para enralarse, jeje. Así que esta noche celebraremos una vez más el fin de los exámenes y de este curso que tan bien nos ha ido. Esperemos que el que viene sea igual o mejor...








Y esta mañana he estado desayunando con Nayra, que hacía más de un año que no nos veíamos. Hemos aprovechado que las dos estamos de vacaciones obligadas para quedar por fin un ratito y ponernos más o menos al día de todo, aunque no ha sido fácil, jeje. Nos hemos tirado 4 horas en ello y si nos dejan más, más que hubiéramos charlado, que somos las dos igualitas en eso de cotorrear. Queda pendiente otra quedada, esta vez con nuestros respectivos.

No hay comentarios: