lunes, 17 de agosto de 2009

En casa de nuevo

Anoche llegamos a Las Palmas. Hoy Jose ya está currando, y yo me he dedicado a vaguear un poco toda la mañana, ponerme al día de mails y demás cositas. Aún no tengo solucionado lo del paro así que durante esta semana me tocará un día de INEM como mínimo.

Los últimos días en Cádiz fueron estupendos. Hemos seguido un poco la rutina de dormir mucho, comer mucho y beber mucho, jeje. El miércoles al final no vimos a Cuca pero nos fuimos al cine con mi madre y Chema a ver "UP". Fue original y divertida, aunque tiene un trasfondo muy triste que te puede hacer saltar alguna lagrimita que otra. El jueves desayunamos fuera y luego nos fuimos a la playa con Cuca, Julio, Lucía, Antonio, Mariluz, Javi, Sara y Alberto. Lo pasamos muy bien, y vimos a Julio ya muy mayor, hablando, nadando sin hacer pie, en fin, que el tiempo se pasa volando y ya estamos pidiendo un hermanito jeje. Por la tarde estuvimos en casa, Cuca estuvo un ratito por allí y luego fuimos al cine con mi padre a ver "Asalto al tren Pelham 1-2-3". No estuvo mal, buenos actores, peli de acción, en fin, fue entretenida. Al parecer es un remake de una peli, basada en una novela. A nosotros nos gustó.




El viernes desayunamos churros en La Florida y dimos un paseo por Bahía Sur. Comimos tranquilamente en casa de mi madre, y estuvimos jugando con Eko, el perro de mi hermano, que sólo tiene 4 meses y es muy juguetón.




Después de comer fuimos a la playa, pero hacía demasiado viento así que no aguantamos mucho. Por la noche cenamos estupendamente en el Timón de Roche con mi padre. Estaba todo riquísimo y encima el sitio era muy coqueto y con con unas vistas estupendas a la playa.

El sábado lo pasamos casi entero en La Barrosa, en casa de Cuca y Dani, con Javi, Mariluz, Elvira, Antonio, Estrella, Lucía, Antonio, unos amigos de Dani y enanos variados. Conocimos a Jimena, la recién nacida de Elvira y Antonio. Con 12 diítas, una monería. La pena es que no tenemos ni una sola foto, que desastrillo somos. Por la noche fuimos a cenar a la Bella Otero pero estaba llenísimo y terminamos en la Gambrinus. Luego nos metimos en el cine, a ver "Resacón en Las Vegas". Nos reímos mucho, pero la película es lo que es, no le pidas más. Vamos, que no es para verla en el cine, pero bueno, lo pasamos bien y eso es lo que importa.

Y nada más, el domingo nos levantamos tarde y estuvimos haciendo la maleta en plan tranquilo. Media horita antes de irnos llegaron mi hermano y Patri de su viaje a Kenia y Mauricio, así que al menos pudimos verles un ratito. Y a mediodía ya nos llevaron mis padres a Sevilla, a coger el vuelo, que llegó súper puntual, todo un detalle. Recogimos mi coche de casa de los padres de Jose y ya nos vinimos a casita.

La semana se presenta tranquila. El miércoles llega mi madre, para pasar 10 días aquí. No tenemos muchos planes, la verdad. Queremos pasar un día en Tenerife, visitando a la familia que vive allí. Pero aparte de eso, poco más. Descansar, comer en algún sitio coqueto y disfrutar de la compañía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que al final no pudieras ver a Laurita.....snif snif...menos mal que te veremos pronto!

Un beso
Arancha