jueves, 12 de marzo de 2009

FotoBlog

Nuestro amigo Mingo ha creado un FotoBlog, que pasada las fotos que muestra allí. Como la mayoría de la gente sabe, Mingo fue compañero mío de trabajo, no es que ahora no lo siga siendo, es que ahora es más amigo que compañero de trabajo. Mingo es el novio de Yoli, y los presentamos a los dos en una de las primeras entradas de este blog, aquella del 25 de Mayo del año pasado, donde dábamos a conocer a nuestros amigos. Después de ahí, muchas son las fotos que hemos mostrado de ellos, y muchas las cosas que hemos hecho con ellos.
Mingo tiene muchas aficiones, y una de ellas es la fotografía. Hemos tenido la suerte de poder ver algunas de las fotos que tiene, y también de ser "sus modelos" en más de una ocasión. Al final, se ha decidido a mostrar parte de su trabajo a través de Internet, y ha creado un magnífico FotoBlog. En él se pueden ver gran cantidad de fotos espectaculares que ha ido haciendo a lo largo de los años. La dirección es: http://domingoaleman.es/, y simplemente, a disfrutar.

2 comentarios:

domingoaleman dijo...

Hey! muchas gracias por la publicidad. Sólo espero que las fotos gusten a todos. Pondré un enlace a vuestro Blog desde mi FotoBlog.Un abrazo.

domingoaleman dijo...

...publiqué el anterio comentario antes de tiempo. Sólo decir que gracias por los piropos sobre las fotos y el Blog. Prometo ir actualizándolo a medida que tenga fotos que mostrar. Gracias de nuevo.