miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes

Y se acaban las Navidades con el día de Reyes. Muchas ilusiones para los más pequeños y para los no tan pequeños. Espero que todos hayamos sido buenos durante el pasado año y que mañana tengamos muchos regalos.

Nosotros esta tarde vamos para Triana, como casi todos los años. Allí esperamos ver a muchos de nuestros amigos y pasar la tarde noche con ellos. Ya mañana nos toca día familiar en casa de mis padres en Carrizal. Por la mañana quedamos para desayunar con mis padres, mi hermana y Valentín, y así nos damos los regalos. Y ya luego el almuerzo con toda la familia.

Por la tarde solemos ir al cine, aunque este año no hay casi nada que nos guste, así que ya veremos si vamos o vemos en casa algo, que tenemos mucho material. Anoche terminamos de ver la primera temporada de "The Walking Dead". Nos la había recomendado Mingo hace un par de meses, pero no habíamos tenido tiempo de verla. Pues el pasado sábado, en Cádiz, coincidió que llegando a casa estaban poniendo el primer episodio en la Fox. Nos quedamos a verlo, y el segundo y el tercero, ya que Fox pasó 3 capítulos seguidos. Entre el lunes y anoche vimos los otros 3 capítulos que nos faltaban para completar la primera temporada. Nos ha gustado mucho.



Parece que en España será La Sexta la cadena que tenga los derechos. En USA, se rumorea que en Julio comienza la segunda temporada, que tiene 13 capítulos confirmados, según IMDb.

¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES A TODOS!!!

PD: Ayer fue el cumpleaños de Yosune. Feliz Cumpleaños!!!

4 comentarios:

Maria dijo...

CORRIJO: "The walking dead" le ha gustado mucho a Jose, a mí NO. La verdad es que en general las películas de zombis y asquerosidades varias no me gustan nada, pero es que encima esta serie es demasiado explícita y lacrimógena sin necesidad. Para los que les guste eso, genial, han encontrado su serie, pero para los que no... ¡¡Evitadla si podéis!! jeje.

Jose dijo...

The Walking Dead se sale, jajaja.

domingoaleman dijo...

La serie está de muerte, jejeje. A Yoli a mi nos encantó. Pasamos un buen rato viéndola. Crea tensión y está muy bien hecha. Esperamos la segunda temporada impacientes...

Jose dijo...

Jejejeje, me gustó, la verdad que sí, a pesar de ser una idea ya explotada, creo que está muy bien llevada. Y a María, jeje, aunque se queje la ha visto, jeje. Por cierto, aquí tienes un pequeño vídeo sobre los personajes, la historia, el director, etc. http://dai.ly/e84OAA
Habla de la segunda temporada, pero no hay spoilers.