viernes, 28 de enero de 2011

Semana en Madrid

Esta semana la he pasado en Madrid de curso. Volé el lunes por la mañana desde Gran Canaria y he llegado a media tarde de hoy. En Madrid he pasado un poco de frío, pero ha estado bien. He estado por el distrito de Ciudad Lineal, un poco alejado del centro pero muy cerca del lugar donde dábamos el curso. Allí he estado con 3 compañeros más del trabajo, dos de ellos de la sede de Tenerife y la semana también ha servido para estar más tiempo con ellos.


También he intentado ver a Bea, la hermana de María, y a mi prima Sara y su novio Héctor. Bea trabaja en Madrid desde hace unos meses, pero no he podido verla porque estaba un poco malita. Mi prima Sara está haciendo su residencia de Medicina en Madrid y Héctor está aprovechando para ampliar sus estudios de piano haciendo un master en Gestion Cultural y un curso de Gestión de OAC's. Con ellos quedé anoche y pasamos un muy buen rato hablando de un montón de cosas. Me he alegrado mucho de verlos a los dos contentos y felices.


Héctor junto con unos compañeros han creado una pequeña organización con la intención de crear, promocionar y gestionar proyectos culturales relacionados con las artes escénicas. La organización se llama GESCAEM. Uno de los proyectos que tienen en marcha ahora mismo es el REQUIEM DE MOZART. A través de este proyecto se organizarán una serie de actividades (conferencia, técnica vocal, coro, etc.) en torno al Requiem de Mozart en fechas precedentes a Semana Santa de 2011 (marzo- abril). Parte de estas actividades se llevarán a cabo en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, que interpretará el Réquiem los días 14, 15 y 16 de abril de 2011. Lo más interesante es que está abierto a todo el mundo, sin necesidad de que se tengan conocimientos ni experiencia musical. Inscríbite aquí si quieres participar.

PD: Un abrazo de mariayjose09 a nuestro amigo Mingo que no ha pasado una buena semana. Ánimo.