miércoles, 8 de diciembre de 2010

Felicidades a todas las Conchis

Hoy es el día de la Inmaculada Concepción, festivo y último día del puente más importante del año. Nosotros lo hemos pasado en casa, no hemos viajado, pero hemos aprovechado para hacer muchas cosas en casa, cenar con los amigos y estudiar, también hemos tenido tiempo para estudiar.

El viernes por la noche nos fuimos a la conferencia que pretendía dar Juanito Oiarzábal en el Museo Elder. Era el último día de la Semana de la Montaña, un evento que ha contado con actividades y conferencias relacionadas con el mundo de la montaña. Llegamos tarde, y el aforo ya estaba lleno, aunque también nos enteramos que Juanito no había podido viajar por el cierre del espacio aéreo español durante ese día. Enhorabuena a los organizadores, porque parece que ha sido todo un éxito. Hablando de montaña y de carreras, el fin de semana también fue la "The North Face Endurance Challenge San Francisco 50 miles", una carrera en la que compitió Miguel Heras, uno de los mejores corredores de montaña del mundo. Pues ganó, cerrando una temporada de ensueño para él.


El sábado estuvimos en casa por la mañana, María estudiando y yo preparando la casa para la decoración navideña. Ya llegó la Navidad para nosotros también. Por la noche habíamos quedado en casa con Caty y Valentín, y aquí estuvimos hasta la madrugada. Genial, como siempre, que lo pasamos. El domingo hicimos lo mismo, aunque esta vez me tocó montar una nueva estantería que hemos puesto en el salón, que cada vez se nos hace más pequeño. Por la noche salimos a cenar con Pepe y con Nuria, a un italiano al que hemos ido un par de veces. Está aquí en Telde, se llama La Spezia y se come muy bien.









El lunes pasamos el día en casa, bueno, excepto 4 horas que pasé trabajando porque me llamaron de guardia. Ya el martes me tocaba trabajar y por la noche habíamos quedado con Mingo, Yoli, Caty y Valentín para cenar y salir a tomar algo. Cenamos en el Mesón Sabor Andaluz, la comida muy buena y el trato excelente. Después de la cena, en la que no paramos de reír, no fuimos a tomar un par de copas. Se nos hizo muy tarde, llegamos a casa a las 6 de la mañana, muestra de que ha sido una noche muy divertida con nuestros amigos.













Hos nos hemos levantado tarde, resacados y no hemos hecho casi nada. Además, ha estado lloviendo por la mañana. Ya por la tarde, hace un rato que María ha ido al rocódromo a escalar y yo saldré a correr en un par de horas. Mañana toca volver al trabajo, aunque ya solo quedarán dos días para el fin de semana, fin de semana de cumpleaños, ya que mi hermana Caty cumple 31 años el viernes.


4 comentarios:

domingoaleman dijo...

Buena velada la del martes noche. El sitio está para volver. Muy bueno el vídeo del final del post :-)

Unknown dijo...

locos me cago entoooooooo fuertes fotos las mías ....no podía salir mas feooooooooooooooooooooooooo...
jajajajjajaa

Jose dijo...

Gracias Mingo, la verdad que lo pasamos de miedo y me alegro de que hayamos acertado con el sitio.
Me daba a mí en la nariz que el vídeo te iba a gustar.

Jose dijo...

Valentínnnnnn, todo un pedazo de actor poniendo caras. Es que esa cara es para partirse, jejejeje, a lo Jim Carrey, jejejejeje.