martes, 29 de diciembre de 2009

Final de año

Se acerca Nochevieja y con ella las típicas sensaciones de que se acaba otro año. La mayoría solemos hacer balance del año vivido y nos cargamos de intenciones para el año que llega. Sin extenderme demasiado diré que el 2009 en el plano familiar y la salud no ha sido un año para tirar cohetes, entre mi tía, mi yaya y demás problemillas. Pero en lo demás no podemos quejarnos. Hemos cumplido nuestro primer año de casados estupendamente, hemos viajado, hemos reído, también hemos llorado... En general, un buen año. Y encima el paro me ha dado la posibilidad de acercar un poco más mi sueño de ser maestra, y estoy encantada con la experiencia. Así que el balance es positivo, creo yo.

Respecto a nuestros "deseos" para el 2010, pues ojalá que tengamos mucha salud, nosotros y nuestro alrededor, creo que eso es lo más importante. Yo espero acabar la carrera entre junio y septiembre, para ponerme con las oposiciones. El tema baby que muchos preguntáis, lo dejaremos para el 2011, antes deben adelantarnos nuestros respectivos hermanos, que se casaron antes que nosotros, jeje. Y Jose... pues él tendrá que contaros cuáles son sus expectativas para este año que comienza en breve. Bueno, y que si caen unos euromillones tampoco nos vamos a quejar, eso seguro.

Retrocediendo un poco a la semana en Cádiz, la Nochebuena fue una velada muy agradable, bastante tranquila, y la disfrutamos mucho, a pesar de las circunstancias... Cenamos todos en casa de mi madre, menos la yaya claro está. Que por cierto, ayer la subieron por fin a planta, una alegría para cerrar el año. Cenamos estupendamente y luego nos quedamos charlando hasta las 12 o así, que ya se fueron mi padre, mis tíos y mis primos. Mi madre, mis hermanos, Jose y yo, nos quedamos de cháchara hasta las 3 de la mañana, copazo va, copazo viene, y lo pasamos genial. Todos coincidimos en que lo de no tener regalos ayudó a que la noche fuese más tranquila, a que charláramos más entre nosotros, y en definitiva, a que lo pasáramos tan bien después de todo.








El resto del fin de semana fue tranquilo, comida de Navidad en casa, el sábado un ratito de compras y el domingo, desayuno con Cuca, Dani y Julio en casa de los padres de Cuca. Nos trajeron churritos, que rico. Y sobre las 2 o así nos fuimos para Sevilla, que nos llevaba mi padre al aeropuerto. Allí nos quedamos tirados por culpa de los controladores aéreos de Canarias, que están en huelga. Salimos a las 11 de la noche, después de casi 5 horas de retraso. Un regalito, vamos.

Llegamos a casa agotados y ayer fue un día muy completo. Jose currando y yo estudiando. Luego tuve almuerzo forero con todas las foreras, en el Non Solo Pizza de 7 Palmas, y lo pasamos estupendamente como siempre, aunque se nos hizo muy cortito porque casi todas tuvimos que irnos más o menos pronto.




Ya cuando Jose salió de currar fuimos a comprarme la Wii (regalo de Reyes de mis padres) y a Carrizal, a ver a la familia de Jose. Allí estuvimos de cháchara con Loli, Caty y Valentín hasta las 9.30 o así que nos fuimos al cine a ver AVATAR. ¡¡Me encantó!! No la vimos en 3D porque 2 horas y media viendo 3D nos parecía mucha tela, y con las gafas es una incomodidad. Pero aún así me gusto muchísimo. No cuento ningún detalle porque cuanto menos sepais, más os gustará, pero la recomiendo totalmente. Habrá quien no le guste, por supuesto, pero para mí es una pasada de peli.



Y nada más, hoy toca seguir estudiando y organizarnos un poco, que mañana hay que hacer maletas otra vez para irnos a Barcelona. Tengo muchas ganas, la verdad. Jose ya se ha inscrito en la San Silvestre para el jueves por la tarde. El viernes tenemos Saltimbanco y el sábado vamos al Camp Nou a ver el Barça-Villareal. Además, quedaremos con Ana y Toni por supuesto, y con Xavi y Astrid. Un viaje completito.

SOLO NOS QUEDA DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS
Y QUE TENGÁIS UNA ESTUPENDA ENTRADA EN EL NUEVO AÑO:
2010

María y Jose

2 comentarios:

Jose dijo...

Eso eso, Feliz 2010 a todos nuestros amigos y familia que siguen el blog.

Gisela dijo...

¡Feliz año 2010 a vosotros también! esperemos que este nuevo año os traiga MUCHA salud para vosotros y los que os rodean, que al fin y al cabo, es lo más importante para disfrutar de tooodo lo demás. Yo fui a ver Avatar en 3D y mola mucha, muy recomendable, sí señor. Simplemente, disfrutad mucho y acordaros de esa visita a Mallorca ;)