jueves, 10 de diciembre de 2009

Caty

Hoy es el 30 cumpleaños de mi hermana Caty. Nada más y nada menos. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!! . Como ha sido común en los últimos cumples que hemos tenido en la familia, nos hemos reunido en casa de mis padres, en Carrizal, para una merienda cena. Tanto mi hermana como yo estamos de vacaciones, por lo que ella se ha encargado de la comida y yo del postre. Compré tarta de yogurt y mandarina en la Pastelería Arbona, muy buena. Se da la circunstancia que era la tarta elegida para nuestra boda, y que no pudimos comer por un fallo de última hora. Más de un año después, nos hemos desquitado.








Al menos hemos pasado un rato agradable después del mes de Diciembre que llevamos, que no está siendo de lo mejor y que no hacen que tengamos muchas ganas de vivir las navidades que ya están a la vuelta de la esquina.




Por lo demás, la semana está siendo traquila. El lunes por la mañana nos encargamos de ordenar la casa y ponernos al día después más de una semana fuera. Ya por la noche visitamos la nueva casa de Mingo y Yoli en Teror, que nos ha encantado. Hay que ver que con la emoción no hicimos ni una foto. El martes sólo salí de casa para entrenar por la mañana, el resto del día en casa con las actividades de la Universidad ya que en apenas un mes empezamos con los exámenes. Y el miércoles lo dedicamos para comprar el regalo de mi hermana y para ver cosas para Reyes, aunque como comentaba antes, pocas ganas hay este año. Hoy jueves, también hemos tenido una reunión del grupo de Didáctica General, una asignatura que tenemos y cuyas actividades hay que hacer en grupo.

El domingo pasado, después de llegar de Cádiz, y para animarnos un poco, vimos una película. Una comedia italiana de Fausto Brizzi, "Ex - Todos tenemos uno". Nos gustó mucho y cumplió perfectamente el objetivo que tenía.


La banda sonora también nos encantó y me quedo con la canción que suena en una pequeña parte triste que tiene la película. Es de James Blunt, y se llama "Goodbye my lover".



2 comentarios:

Gisela dijo...

Felicidades Caty y bienvenida a los 30!!!

Caty dijo...

Muchas gracias Gisela!!Que tengas una muy feliz Navidad!!