martes, 16 de junio de 2009

Ya estamos de exámenes

Pues sí, este sábado tendremos ya el primer examen de este segundo cuatrimestre, que ha resultado ser más complicado que el primero. Empezamos con uno asequible, menos mal, pero para el siguiente me tocan dos exámenes el mismo día, sólo a mi se me ocurre meterme con el francés. En fin, ya se verá qué pasa al final. Así que nada, aquí estamos, pasando ya el ecuador de Junio y afrontando las 6 semanas de exámenes como podemos.

El fin de semana fue tranquilo. El sábado fuimos a la última sesión presencial y luego tuvimos comida familiar para celebrar que Sara terminó la carrera, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Comimos en "El señorío de Agüimes" y estaba todo muy rico. Nos reímos mucho y disfrutamos la comida muy a gusto.








La pena es que luego nos tocaba ponernos a estudiar... Pero al final la verdad es que la tarde (o más bien, lo poco que nos quedó de ella) la dedicamos sólo a organizarnos, ordenar la casita, hacer lavadoras, fregaplatos, y todas esas cosas que también quitan su tiempo. Aunque he de reconocer que últimamente Jose carga con más responsabilidades que yo, lo cual se lo agradezco enormemente. Eso sí, ¡sólo será durante la época de exámenes!

El domingo, Jose salió con la bici (con mi oposición total, como ya sabéis le tengo pánico...). Hacía un año que no rodaba, y al parecer se encontró muy bien. Ya él os explicará cómo afronta estos últimos días antes de la competición: el domingo hace el Duatlón de Telde.

Y poco más que contaros. En mi trabajo las cosas siguen complicadas, pero bueno, intento que me afecte en su justa medida. Ahora mismo me preocupan más mis estudios. Ya os mantendré informados de las novedades, jeje.

Ah, una cosita más antes de despedirnos. Mis padres le han regalado a mi hermano un perrito. Se llama Eko, y para que veáis lo monísimo que es, aquí os dejo un par de fotillos. Tengo muchas ganas de conocerle, pero eso será ya cuando vayamos a Cádiz en agosto, del 10 al 16.





No hay comentarios: