domingo, 28 de junio de 2009

Acabando Junio

Ayer fue un día completito. Por la mañana, nuestros exámenes. El mío de Francés me salió bastante bien, menos mal. Pero Sociología nos fue regular a los dos, habrá que esperar a que salgan las notas, pero no tenemos muchas esperanzas, la verdad. Ya se verá... Como siempre, después del examen nos fuimos a tomar algo con Yosune, y por lo menos conseguimos tomarnos los estudios con mejor humor, jeje.

A mediodía comimos en un sitio nuevo, en Telde, que se llama la Cosecha y es una ensaladería-crepería. Nos gustó mucho, ¡para repetir! Tienen muchísimas ensaladas y muchísimos crêpes, así que merece la pena probarlo. Después de la comidita, a casa a dormir siesta y prepararnos para la boda. A las 8 en Agüimes empezó la boda de Sayo (María del Rosario), prima de Jose.


Como la celebración era en el Sur, en el Gloria Palace de San Agustín, habíamos cogido todos habitación allí (Caty y Valentín, los padres de Jose y nosotros). Cuando terminó la ceremonia nos fuimos para el hotel, cogimos la habitación y nos fuimos para el cóctel y luego la cena. Todo fue al aire libre y la verdad es que hacía una noche super agradable, aunque al final de la cena yo ya tenía un poco de frío.

Comimos muy bien, los seis en la misma mesa, nos reimos mucho y estuvimos muy a gusto, la verdad. No se nos hizo nada pesado, y eso que la cena terminó a las 2 de la mañana, nada más y nada menos!! En el ratito del baile no hubo manera de que Jose y Caty bailaran, así que los chicos se pusieron a jugar al billar, muy fuerte jeje. Total, a las 4 de la mañana ya estábamos en la habitación.









Por la mañana, el buffet del desayuno ha sido genial, nos hemos puesto las botas, madre mía, qué rico estaba todo. Y después del check-out nos hemos quedado en la piscinita de relax, mucho calor pero muy a gustito. Y ya a mediodía nos hemos venido a casa, hemos dormido una "siesta" de 3 horitas y... a recoger la casita y organizarnos para la semana!! Eso sí, me da que ya nos toca ponernos a estudiar la siguiente: Matemáticas. Aunque igual nos animamos al cine, ya veremos.

Esta semana será intensa. Parece que en mi curro puede haber movimientos, ya se verá. Y encima tendremos que estudiar bastante porque este cuatrimestre Matemáticas ha sido durita, por lo que el examen promete ser más complicado que el primero. Por lo demás, pocas novedades. Bueno, mañana por la noche iré a probar una clase de Danza del Vientre... ¡Ya os contaré!

No hay comentarios: