sábado, 6 de junio de 2009

En Junio

Empezó el mes de junio y empezó fuerte. Una semana agotadora, física y psicológicamente hablando. Como prueba de ello, esta noche hemos dormido 12 horas de un tirón. Llevábamos toda la semana durmiendo fatal, los dos, supongo que el jet lag nos duró demasiado, jeje. Y encima en mi curro las cosas están complicadas, muy complicadas, y eso también agota. A eso le sumas las actividades de la uni (esta vez, nos tocaron témperas y collages en Expresión Plástica), pues os podéis imaginar la semanita que hemos tenido. Os haréis mejor a la idea si os digo que Jose no ha entrenado en toda la semana, y eso que ya empezó con la jornada continua. En fin, no siempre puede ser todo perfecto... Pero aquí estamos, recuperados después de la cura de sueño y con ánimos renovados.

De la semana destacaría la tarde de ayer: "Quedada forera generacional". Y os preguntaréis qué significa eso de generacional. Pues nos hemos juntado las foreras del 2008 con las del 2009. Por un lado, nosotras 6, las de siempre: Lucy, Moni, Tamy, Patri, Conchi y yo. Por el otro, las del 2009, que también son 6: Laura, Bea, Olivia, Sonia, otra Bea y Montse (que no pudo venir al final). Y ha sido genial, la verdad. Espero que repitamos pronto, porque nos reímos mucho y lo pasamos muy bien, mereció la pena la espera porque nos costó cuadrar los horarios de las 12, como podéis imaginar, jeje. Aquí os dejo una fotito de todo el grupo.



Y antes de terminar, una mención a nuestro pisito. Por fin nos llegó la tan ansiada lámpara del dormitorio. Hemos tenido que esperar 6 meses, parece una broma, pero no, así ha sido, jeje. Pero bueno, ya la tenemos colocadita, gracias a Jose, que se está volviendo un experto manitas. Ya sólo nos queda colgar los cuadros que tenemos por ahí y encontrar las lámparas del salón y el estudio. ¡¡Casi nada, vamos!!





No hay comentarios: