jueves, 11 de junio de 2009

Orla

Hoy ha sido el acto de la Orla de mi prima Sara. El acto ha sido en el Auditorio Alfredo Kraus y allí hemos estado gran parte de la familia. Mi prima Sara estudia, bueno, acaba de terminar Medicina. Ya está estudiando para el MIR que será en Enero del próximo año. Nos ha alegrado mucho ver hasta donde está llegando Sara, 6 años que sólo ella y mis tíos Pepe y Pino saben lo duros que han sido, en lo académico y en lo personal. ENHORABUENA SARA.









Nuestra semana está pasando sin novedades. La semana que viene ya nos empiezan los exámenes por lo que este fin de semana tenemos que acabar con las actividades que nos quedan. El acto de la orla de Sara me ha servido para convencer a mis primas Aranza y Natalia para que me ayuden con la que me queda de Educación Plástica, a ver como sale.

También esta semana he empezado a entrenar de nuevo. La semana que viene, el día 21 haremos el Duatlón de Telde. A ver como sale porque llevo un año sin subirme a una bici. César y yo intentaremos aprovechar el volumen de carrera que hicimos para el Medio Maratón de San Sebastián.

No hay comentarios: