miércoles, 24 de junio de 2009

WHITE PARTY

Anoche teníamos la White Party, en casa de Patri y Artemi, en Arucas. Un asadero (y mucho más), al que todos fuimos vestidos de blanco. Estuvimos las foreras con nuestros maridos, y dos parejas más amigos de Patri y Artemi. Lo pasamos genial, la verdad, tenía muchas ganas de verlos a todos y la verdad es que necesitaba un ratito de vida social, de reirme, de rajar, de cotillear, de maquinar, jeje. Todo, todito, todo. Y encima los fuegos artificiales no pudimos verlos mejor, vamos. Patri, Artemi, gracias por usar vuestras influencias para que nos los pusieran así de bien colocaditos jejeje.




Y bueno, hoy está siendo un día tranquilo. Es festivo en Las Palmas y no hemos tenido que ir a trabajar, así que hemos aprovechado para dormir un poco más que de costumbre. Jose ha ido a correr a Agüimes y luego ha estado un rato con su familia, que su hermana y Valentín llegaron el lunes de un crucero por el Mediterráneo y unos días en Mallorca. Yo he estado estudiando, para variar. Esto de tener dos exámenes el mismo día me tiene hablando sola...

Cambiando de tema...¡¡¡Ya tenemos fecha para el postboda!! Será el domingo 2 de agosto, y ya estamos maquinando dónde iremos y lo que haremos ese fin de semana para disfrutarlo a tope los 12. Barajamos varias ideas y hemos nombrado a Lucy la coordinadora oficial, a ver qué nos organiza jeje.

Además, ya hay más visitas confirmadas para este verano, además de la de mi madre. El fin de semana de mi santo (que es el 12 de septiembre) estarán aquí Laurita y Arantxa. Y el siguiente, el fin de semana del 18 de septiembre, será un fin de semana fraternal, con la visita de mis hermanos, Nano y Bea. Eso sí, más me vale aprobar Francés este sábado para poder disfrutar de las visitas, glub!

Termino la entrada con una buena noticia para nosotros. Mi papi y Alex terminaron de hacernos la declaración de la renta hoy... ¡¡¡pagar tanto de hipoteca tiene sus recompensas!!!

No hay comentarios: