domingo, 25 de mayo de 2008

Nuestros amigos

Desde que me vine a vivir a Las Palmas, nuestra vida social ha ido evolucionando jeje, y la verdad es que no me puedo quejar. Amigos de Jose, amigos míos, amigos comunes... En fin, mucho de todo, como podéis imaginar. Hoy toca presentar a nuestros amigos "comunes", es decir, esos que dices ¿que son, amigos del novio o de la novia? jeje, aunque siempre son mas de un lado que de otro, eso esta claro, pero nos cuesta decidirlo, así que la primera entrada dedicada a amigos, sera para ellos.
  • Mingo y Yoli. La pareja estrella jeje. Mingo curra con Jose, y ellos eran amigos mucho antes de que yo llegara, y Yoli pues mas o menos también. Pero desde que llegué, Yoli y yo nos hemos hecho muy amigas, y bueno, porque Mingo y Jose trabajan juntos, que si no, nos veríamos más nosotras que ellos jejeje.
  • Edu. También trabaja con Jose y se podría decir que realmente es amigo de Jose, pero yo ya lo considero también mio, hasta se vino de viaje a Sierra Nevada conmigo jejeje. Asi que le toca estar en este grupito. Es nuestro solterito de oro (seguro que no por mucho tiempo!)
  • Sonia. Una mas del trabajo de Jose, pero ella y yo ya eramos amigas en la época de Madrid, asi que tambien la consideramos amiga de los dos, por supuesto.
  • Regino y Vanessa. Podéis intuir que Regino trabaja también con Jose!!!!! Y Vanesa pues se unió un poco después pero también se ha hecho amiga nuestra.
  • Caty y Valentin. Vale, si, ya los presento Jose, son su hermana y su cuñado, pero también son nuestros amigos, vienen de fiestas con nosotros, y bueno, merecen un huequito aquí también, creo yo!!

Pues nada, ya en próximas entradas presentaremos a amig@s de Jose y a amig@s mí@s jeje.

No hay comentarios: