martes, 20 de mayo de 2008

La familia de la novia

Pues si, Jose quería que presentáramos a nuestras familias, así que allá voy yo con la mía:
  • Mi mami y Chema. Mi madre es profe en la universidad de Cádiz, y Chema idem pero en la de Granada. Eso de las relaciones a distancia parece que me viene de familia.

  • Mi papi y Mariu. Mi padre es abogado en San Fernando, el mejor del mundo, por supuesto, jeje. Y Mariu, fiscal, pero en Córdoba. Sí, otros dos que le dan a eso de la distancia, si ya os digo que es de familia jeje.
  • Mi hermano Nano (el casado!) y Patri. Nano trabaja como funcionario, así que mal no vive, aunque lo que le encanta es dar clases, y prepara a gente para oposiciones en sus tardes libres. Patri trabaja en el despacho con mi padre. Yo estoy a la espera de que me den un sobrinito, pero aún no se deciden!!
  • Mi hermana Bea (la loca!) y Toni. Bea no es que este loca, pero va de alternativa por la vida, es la happy de la familia, la que mejor vive por supuesto. Ahora esta en Madrid, culturizandose con un master, es que no tenía bastante con su carrera y su grado superior jeje. Toni hace de todo un poco, es difícil de explicar, jeje, pero lo importante es que hacen muy buena pareja porque los dos son muy parecidos!!!!

Y nada mas, esta es mi familia, somos gente muy normal, como se puede comprobar... Faltaría mi yaya, mis tios, y eso, pero bueno, por ahora con la familia directa nos conformaremos!!

Ale, dos entradas en un dia, creo que es suficiente por hoy... (editado para ponerlo bonito, el dia 25 de mayo jeje)

No hay comentarios: