martes, 6 de mayo de 2008

Comienzo del Blog

Pues, a casi 3 meses vista de la boda, creamos este blog. La verdad que ya hay mucho trabajo hecho, muchas invitaciones entregadas y muchas cosas "cerradas". Durante las primeras semanas de vida de este blog intentaremos describir como está siendo todo y explicar como queremos que sea el día 9 de Agosto.

NOS PRESENTAMOS
  • La Novia: María, del 77 y de San Fernando (Cádiz). Además de Cádiz, ha vivido en Sevilla, Mallorca, Madrid y ahora le toca Gran Canaria. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no nos quedaremos aquí para siempre, jejeje.
  • El Novio: Jose, del 77 también y de Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria). Se ha movido mucho menos que María y se huele que acabará haciéndolo.

  • La historia: Nos conocimos en Madrid en Enero de 2004. Durante el verano de ese año empezó nuestra historia en la distancia. María en Mallorca y Jose en Las Palmas. Tras un breve paso de María por Cádiz, en Octubre de 2006 vino a vivir a Las Palmas. Después de 4 años, nos casamos el 9 de Agosto.
A lo largo de las próximas entradas iremos explicando todo lo que tenga que ver con nosotros y la boda. Presentaremos a familia y amigos e iremos dando datos sobre el lugar de celebración, las invitaciones, la música, fotos, vídeos, etc. A ver si logramos mantenerlo, jejejeje.

No hay comentarios: