martes, 20 de mayo de 2008

De que va eso de casarse

Pues esta entrada va un poco dedicada a contaros todo lo que conlleva decidir casarse.

Un día Jose llego a casa, se puso de rodillas y con un anillo en las manos le pidió a María (que estaba en pijama, todo sea dicho de paso) que se casara con el, y ella aceptó, como podéis imaginar. Eso fue el 14 de Enero de 2008.

Pues ninguno de los dos teníamos en ese momento ni la mas remota idea de lo que se nos venía encima, y eso que dos de nuestros hermanos pequeños se habían casado ya antes que nosotros!!!!

Primero, busca donde celebrarlo, eso es lo principal. Pero es lo principal gracias a que estuvimos de acuerdo en que lo nuestro fuera una ceremonia civil, porque si no...¡¡¡a buscar iglesia!!! y a hacer cursillos prematrimoniales, y todas esas cosas tan divertidas.... En fin, eso al menos nos lo ahorramos.

Pues una vez que sabes donde lo celebras, ya todo va detrás: Elige quien os hace el catering, que menú ponéis, quien os decora el sitio, quien os pone la música, quien os hace las fotos y el vídeo, qué detalles daréis a los invitados, en fin, no os aburro más.

Pero la novia tiene algo que el novio se pierde, y es la búsqueda del vestido. Es super divertido!! En las tiendas de trajes de novia te tratan como a una reina!!!! Yo hasta me arrepentí de haber encontrado tan pronto mi vestido, con lo bien que me lo pasé probándome más de 20 vestiditos de todo tipo, desde los mas simples que parecían camisones hasta los más elaborados, de princesita Disney total jeje. En fin, al menos eso se disfruta!!!!!!

Ahora, a casi 2 meses y medio del gran día, puedo decir que lo he pasado bien organizando la boda, nuestra boda, tanto tiempo invertido en un solo día, pero vaya día!!! Y lo que nos queda... cerrarlo todo, repartir las invitaciones que faltan, pagar, pagar y pagar... En fin, nuestras ilusiones están ahí y me quedo con eso.

Espero no haberos aburrido con toda esta parafernalia, pero bueno, se trata de contar las cosas de la boda, no? pues ale, ahí va mi primera aportación... Espero que Jose se anime un poco y escriba algo mas un día de estos...

No hay comentarios: