martes, 20 de mayo de 2008

La familia del novio

Mi familia es un poco más pequeña que la de María, ahí va la presentación oficial;
  • Mi padres: Daniel y Loli. Mi padre está ya jubilado, disfrutando de la vida después de muchos años trabajando. Mi madre ha traspasado su antigua carnicería a mi cuñado y ahora colabora con él menos horas que las que trabajaba antes. Su idea es ir disminuyendo esas horas hasta jubilarse de verdad.
  • Mi hermana (Caty) y Valentín: Caty es dos años menor que yo, es la guapa de los hermanos, jejeje, y Valentín es su marido y, por tanto, mi cuñado. Se casaron hace dos años. Caty trabaja en un banco y Valentín tiene ahora la antigua carnicería de mi madre.

  • Tíos, primos y demás familia: Además de los padres y mi hermana, también podemos mencionar a mi abuela Mamá Lola, la única que me queda, mis tíos Pepe y Pino, Antonio y Belén y Macario y Carmela (Mama Tití) y mis primos Macario, Aranza, Sara, Caty, Natalia y Saulo. Ya los iremos conociendo.

No hay comentarios: