domingo, 19 de junio de 2011

Se ha ido un grande

Hoy nos hemos despertado con la noticia de la muerte de Clarence Clemons, el saxofonista de la E Street Band. Clemons, de 69 años, ha muerto después de las complicaciones derivadas de un derrame cerebral sufrido la semana pasada. María y yo nos habíamos prometido, después de nuestra luna de miel en USA, que buscaríamos, en los próximos años, un concierto del Boss para ir a verlo. Durante la última gira no nos cuadró. Una pena, porque ya nada volverá a ser lo mismo sin Clemons.


Hoy ha sido el primer examen de la oposición de María. Ha salido muy contenta, le ha tocado un tema que controlaba y del que había hecho una simulación días anteriores, por lo que lo tenía fresco. La única pequeña pega es que se le ha hecho corto el tiempo y le han faltado algunos puntos por desarrollar. Pero bueno, lo dicho, ha salido contenta.

Y al final yo he aprobado el examen de ayer, por lo que una menos para terminar la carrera. Tuve muchas dudas con muchas preguntas, por lo que no estaba muy seguro de la nota que podría sacar. Menos mal que el sufrimiento no se ha hecho esperar y durante el día de hoy hemos ido recibiendo las notas.





No hay comentarios: