sábado, 18 de junio de 2011

Fast

Qué rápido que se nos ha pasado la semana, casi sin habernos enterado ya es sábado de nuevo y no hemos escrito en el blog desde hace 7 días. Muchas cosas que están pasando y todas ellas muy rápidas.

El pasado sábado teníamos cena en casa con Carlos y su familia, un compañero del trabajo que lleva poco más de un año trabajando aquí. Además de ellos también vinieron Mingo y Yoli y pasamos una velada muy agradable.




La semana ha estado condicionada por la oposición de María, que es mañana domingo. El jueves voló para Sevilla y luego bajó en coche para Cádiz. Calculamos que el segundo examen será alrededor del 1 de Julio, por lo que durante estas semanas estará en Cádiz. Durante la semana ha tenido que terminar de repasar, encuadernar los méritos que tenía que entregar ayer, imprimir la programación, vamos, que no ha parado. A ver si hay suerte, estoy convencido de ello.

Yo ya he tenido dos exámenes, el de la semana pasada salió muy bien y el de hoy ha salido un poco más extraño, por lo que hay que esperar a ver si la nota no me manda para Septiembre. La semana que viene tengo dos exámenes, por lo que hay que poner un poco más de esfuerzo durante la semana, ya que los dos exámenes de la carrera que he suspendido, siempre han sido un día que me coincidía con otro.

Para finalizar, comentar que mañana hay convocada una manifestación en Las Palmas de Gran Canaria de los del Movimiento 15-M: "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros".


No hay comentarios: