martes, 22 de febrero de 2011

Recta final

Esta es mi última semana de exámenes de Febrero. Quizás me queda una de las asignaturas más complicadas, por lo que habrá que esperar para saber si he cumplido mi objetivo de aprobar todas las asignaturas que tenía durante este mes. Es decir, que he ido aprobando todos los exámenes que he tenido, la verdad que estoy muy contento. A ver si sigue la racha.

Los entrenamientos para el Maratón de Madrid siguen su curso. Después del gripazo que pillé a principios de Febrero, parece que he ido recuperando el ritmo, y parece que todo marcha bien. Nos hemos puesto el objetivo de intentar entrar en meta rodando las 3 horas y 30 minutos, así que las 7 semanas que nos quedan hasta Madrid van a ser muy duras. Ya han publicado el perfil de la prueba y no hay ni un solo metro llano, exagerando un poco.

Poco más que contar, que este fin de semana nos visita el padre de María, Nano y que tenemos pensado disfrazarlo el Sábado y que viva un poco los carnavales canarios. Viniendo de Cádiz, creo que poco le va a impresionar.


No hay comentarios: