lunes, 28 de febrero de 2011

Feliz día de Andalucía

Hoy es el día de Andalucía, y aprovechando que es festivo allí, mi padre se ha venido a pasar el "puente" con nosotros. Llegó el viernes por la noche y se ha ido esta mañana. Ha sido un finde muy completito en el que hemos hecho muchas cosas. El viernes fuimos a cenar al Trasiego y estuvo muy bien. No habíamos vuelto desde aquella vez en que el humo de tabaco constante y la tuna interminable hicieron que casi huyéramos de allí. Ahora, con la MARAVILLOSA ley antitabaco, hemos podido volver a disfrutar de este sitio, que por cierto estaba llenísimo de gente (lo siento, pero me río de las supuestas pérdidas por la ley antitabaco).

El sábado Jose se levantó para su examen de Sociales, que le salió más o menos bien. Mi papi y yo nos fuimos a desayunar y luego a comprarme unas gafitas de sol, chulísimas, que me las están graduando. Después de un desayunito rápido en La Jurdana estuvimos por Playa del Hombre y terminamos comiendo en el Perico Junior, que no estuvo mal. Ya por la tarde, macro siesta y a las 8 estaban en casa Mingo, Yoli, Caty y Valen para cenar unas pizzas y disfrazarnos todos juntos. Nos reimos mucho nada más que en la preparación, jeje. Luego nos fuimos a Las Palmas, y después de una pequeña parada para tomarnos un par de copitas, llegamos a la fiesta del Club Naútico, donde nos lo pasamos estupendamente. Vimos a Quina y Conchi, y luego estuvimos bastante rato con Yosunita y Víctor, que iban de marineritas sexys con una gran tripulación acompañante, jeje. La verdad es que estuvo genial la noche.
















El dominguito nos levantamos tarde, estuvimos de paseo por Arinaga y luego de visita en casa de Caty y Valen primero y de mis suegris después. Ya en casa, mi padre nos hizo la cenita: una super tortilla de papas de las suyas, ñam ñam, que rica!!!

Esta mañana se ha ido temprano y aquí estoy estudiando de nuevo, terminando las cositas de Francés, ya que en un par de semanas máximo debería de hacer ya mi cambio de rumbo, a ver qué tal se me da la cosa.

En cuanto a la semana pasada, pasó tranquilita. El miércoles fuimos al cine con Mingo y Yoli a ver "Valor de Ley", a Yoli y a mí nos gustó bastante, pero a los chicos no mucho. Y el jueves fui al salto del pastor, que llevaba desde Septiembre sin ir, y me lo pasé genial como siempre.




No podemos terminar la entrada si comentar algo de los Oscar, que fueron anoche. Esta parte se la dejo a Jose;

Este año no me he quedado a ver la ceremonia, el cansancio ha podido conmigo, pero he estado muy atento a todo lo que ha dado de sí la gala. La ganadora de la noche ha sido "El Discurso del Rey", que era la gran favorita, y se ha llevado los premios de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Original. La interpretación de Natalie Portman le ha valido el Oscar a Mejor Actriz y los secundarios de "The Fighter" han hecho lo propio con los premios de Actor/Actriz Secundarios. Nosotros no hemos visto todavía "El Discurso del Rey", por lo que no podemos opinar sobre ella. La intentaremos ver esta semana. Sí que he visto "The Fighter" y me parecen geniales las interpretaciones de Christian Bale y Melissa Leo.

He leído en un par de blogs que había películas más arriesgadas para poder ganar el gran premio final antes que "El Discurso del Rey", a la que acusan de una buena película, pero sin más. La cosa es que los Oscar son así, siempre han sido así y siempre serán así.


No hay comentarios: