sábado, 10 de abril de 2010

Post - clásico

La semana ha sido intensa, para mí por lo menos, por las mañanas en el cole, genial. Por las tardes en casa, con las actividades. Está siendo un no parar pero estoy encantada, eso sí, con mil cosas en la cabeza. En el cole no me puedo quejar, estoy aprendiendo muchísimo. Mi tutora, Luzma, es un encanto y me da mil y un consejos. Aún me equivoco mucho y hay cosas a las que no sé cómo enfrentarme, pero ella siempre tiene salidas para todo, se nota mucho la experiencia y el saber hacer. Lo dicho, es un no parar de aprender, minuto a minuto. Acabo agotada pero no lo cambio por nada. No veo el día en que me llegue a mí ese papel, el de poder trasmitir a alguien mis experiencias y todo lo que haya aprendido. Pero bueno, vamos pasito a pasito. Por ahora, muy contenta y con muchas ganas de más.

Tema uni, pues hoy tuvimos sesión presencial, como siempre muy bien, pero agotadora, sin tiempo para nada. Después de la última hora estuvimos charlando un rato sobre el tema de la orla. No sé si lo comenté pero ya tenemos fecha y hora definitivas. Será el día 17 de julio a las 20h en el Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado. La verdad es que estamos organizándola con mucha ilusión.

La tarde la hemos pasado en casa, entre actividades y tareas del hogar. Sobre las 8 han llegado Mingo, Yoli, Pepe, Caty y Valentín a ver el partido, Madrid - Barça. Y después del partido, unas copitas. Lo hemos pasado estupendamente.

Mañana toca asadero forero, bueno, más concretamente "American BBQ", con perritos calientes y hamburguesas. Tenemos muchas ganas porque hace un montón que no nos vemos. Ya os contaremos qué tal.

Para terminar, una fotito de Adrián, el baby de Gisela, que está cada día más guapetón, y su mami no puede dejar de babear, jeje.

1 comentario:

Gisela dijo...

s no, no puedo dejar de babear. La foto fue su primera sonrisa de despierto y justo tenía al fotógrafo delante, si es que... tan pequeño y tan coqueto. Chicas temblad!