lunes, 12 de abril de 2010

Lunes de nuevo

Pues eso, que ya estamos a lunes otra vez, y nos queda una larga pero estupenda semanita por delante. Ayer la American BBQ fue un éxito, lo pasamos estupendamente. Lucy y Ardi se lo curraron como siempre. Bueno, y Fermín con sus hamburguesas y sus huevos, Artemi con el ali-oli y encargándose de la plancha, en fin, que no nos podemos quejar, salió todo genial. El girasol de la anterior BBQ fue sustituido esta vez por unas preciosas gerberas, gracias Lucy.








Del asadero llegamos tarde y poco hicimos, ordenar y preparar las cosas para hoy, básicamente. Bueno, y leernos el estupendo diario de Mónica y Fermín (gracias chicos) sobre su viaje a Argentina, ya que el nuestro va a ser muy similar.

Al final nos acostamos tarde y hoy hemos ido a trabajar cansadillos, pero bueno. Yo he comido con Yosune y Oliver, y luego he venido a casa, a tratar de adelantar tarea, aunque estaba demasiado cansada y he rendido poco. Al menos hemos hecho la compra, algo es algo. A ver si hoy conseguimos acostarnos un poco antes para no estar mañana tan cansados.

No hay comentarios: