domingo, 18 de abril de 2010

Andalucía en Canarias

El viernes fuimos a la III Feria de Abril. Es el tercer año consecutivo que no faltamos a la cita, y como siempre me encantó estar rodeada de trajes de flamenca, escuchando sevillanas y viendo bailar flamenco. También me da añoranza, pero bueno, eso es inevitable. Este año, como el pasado, quedamos allí con Mingo y Yoli. También se unió Yurena. Estuvimos tomando algo (pescaito frito y rebujito) y vimos bailar al primo de Yoli, que la verdad es que lo hace fenomenal, lo vive y le encanta. Luego estuvimos un ratillo con él y hasta me animó a echarme unas sevillanas, aunque no hay color, jeje, yo ya he perdido la costumbre...







Respecto al resto de la semana, pues fue intensa, como de costumbre. En el cole fenomenal, no tengo queja alguna, imposible tenerla. El martes tuvimos taller de cocina: batidos de fresa y plátano. Los niños se lo pasaron estupendamente, hicieron unos batidos riquísimos y nos pusimos las botas. Fue muy divertido. Y el jueves vino de visita Pepa Aurora, la autora canaria de "La lagartija escurridiza". Fue genial verla con los niños y escucharla, una maravilla, cómo los engancha, cómo los niños la adoran. En fin, una grandísima experiencia. Gracias, Pepa Aurora. Y por si fuera poco, Luzma me regaló el libro para que me lo firmara y me puso una dedicatoria preciosa. No se puede pedir más. En el blog del cole hay varios videos de la visita, la poesía que recitaron los de 1ºA, la de 2ºA, y la representación que hicimos los de 2ºB (con la inestimable ayuda de la madre de Aitor). Así que merece la pena que os paséis por el blog.








Y poco más que contar. Bueno, sí, una cosita más, mi hermana ha conseguido trabajo ¡ole! Es en Madrid, en el Banco Santander, para gestionar una campaña publicitaria. La verdad es que es una buena oportunidad, aunque de primeras sólo es para 6 meses, pero bueno, siempre puede ser que se alargue (¡eso esperamos!). Así que enhorabuena, hermanita.

Por mi parte, soy Jose, enhorabuena a Bea también, seguro que le va genial. Hoy he vuelto a salir en bici después de..., ya ni me acuerdo. A ver si recupero las ganas de entrenar y me voy poniendo en forma. Tengo intención de volver a hacer algún triatlón este año. Aunque no tengo mucho tiempo, pues a ver si desde ahora hasta que nos vayamos de viaje a Argentina hago algo. Mi idea es Duatlón de Telde en Junio, Triatlón de Salinetas en Agosto, alguna travesía a nado en Septiembre (Arinaga) y alguna Media Maratón a principios de Octubre. A ver si consigo compañeros de retos. Como decía, de momento hoy, mi primera salida en bici.

No hay comentarios: