jueves, 4 de marzo de 2010

The Oscars


El próximo domingo, noche española, comenzará una nueva edición de los Oscars. Desde hace varios años solemos hacer una especie de quiniela para ver el que acierta más ganadores. Además, solemos quedar en casa de mis padres para ver la ceremonia. Este año será un poco complicado, ya que Pepe tiene prueba de la oposición el lunes, y no conviene que vaya sin dormir. Aún así, no ha faltado nuestra quiniela. Este año he aprovechado el blog para hacer una quiniela online, y ver lo que la gente opina. Sólo he puesto las categorías principales. Ni que decir tiene que no hemos visto todas las películas, entre otras cosas, porque muchas ni se han estrenado en España todavía. De hecho, "Corazón Rebelde" se estrena hoy, película en la que Jeff Bridges hace una fenomenal actuación que le dará la estatuilla.


Para la categoría de mejor actriz las apuestas hablan de que Sandra Bullock puede conseguir el premio, aunque Meryl Streep puede aguarle la fiesta en su 16 nominación. Este es uno de los casos de película no estrenada aquí todavía.



Noche de espéctaculo en Hollywood y temazo de espéctaculo para terminar con la entrada de The Oscars.


2 comentarios:

Ignacio dijo...

Hoy vi "Corazón Rebelde" y la interpretación de Jeff Bridges es de óscar. La película no pasaría de una historia clásica y ya contada ("El luchador") si no fuera por este hombre, que consigue distinguirla. Recomendable aunque prefiero de todas todas "El luchador". Y es que el salto final de Mickey Rourke al vacío es tan épico como inevitable.

Saludos,

Jose dijo...

Pues a ver si este año no pasa como el pasado, dónde al final no le dieron el Oscar a Mickey Rourke. La crítica coincide contigo, a ver si es verdad. Un saludo Ignacio.