domingo, 21 de marzo de 2010

Predators


Como regalo de mi santo, ha salido el trailer de "Predators" un reboot de la saga Depredador que tiene previsto estrenarse en USA en julio. La película va a estar producida por Robert Rodríguez y tiene muy buena pinta, con grandes semejanzas a la gran "Depredador" del bueno de Arnie.



El fin de semana ha sido un sin parar. El viernes, después de trabajar había quedado con Mingo y Regino para almorzar y continuar hasta que el cuerpo aguantara. Solemos hacerlo un par de veces al año y este 2010 se estaba haciendo de rogar. Pasamos una muy buena tarde hasta casi la medianoche. El sábado más de lo mismo, había quedado con César y Pepe para lo mismo, con la excusa de celebrar el fin de las pruebas físicas de las oposiciones que se estaban, y están, preparando. Antes, con César, 10 kms por la Avenida Marítima para ir con la conciencia tranquila. Estuvimos por la zona del puerto, al igual que el día anterior. Se nos unió Andrés y también lo pasamos muy bien.

María lleva todo el fin de semana en Cádiz. También ha estado sin parar, pero eso lo contará ella cuando vuelva mañana.

Hoy he visto el vídeo de presentación de la temporada 2010 de las World Series de triatlón que empiezan el próximo 11 de Abril. El vídeo es espectacular y dan ganas de ponerse a entrenar..., jeje.



No hay comentarios: