viernes, 19 de marzo de 2010

Feliz día de San José

Pues eso, felicidades a todos los Jose, Josefa, Pepe o Pepa, en especial, claro está, a mi marido... Y felicidades también a todos los padres, faltaría más. Jose siempre dice que los padres eclipsan su día, pero bueno, como yo digo, estas cosas son inventos del Corte Inglés, pero a los padres les hace ilu, así que tampoco es tan malo, ¿no?

Por cierto, este es el primer Santo en el que hemos hecho regalos en la pareja, bueno, yo le he regalado a Jose, claro, sentando precedente que se llama, así que a ver si hay reciprocidad, jeje. Su regalo ha sido el nuevo ratón de MAC, para que lo use con nuestro portátil.

Anoche fuimos al cine a ver Tensión Sexual No Resuelta. Reconozco que yo iba con reticencias, y que fue más bien idea de Jose, pero la peli al final resultó ser muy divertida, los dos nos reímos mucho, que de eso se trataba. Os dejo aquí el trailer y os animo a verla, para pasar un buen rato.



Aparte de esto, la semana ha pasado tranquila, con un par de reuniones con el grupo de Didáctica para ir avanzando la actividad y poco más. Hoy he tenido mi primera sesión de la depilación láser. No voy a mentir, ha habido un par de veces que he pegado un respingo, pero en general ha sido bastante más llevadero de lo que me esperaba. Y nada más que pensar que me voy a poder olvidar de la cera para siempre, ya me basta para aguantar lo que venga, jeje.

Aquí estamos con mucho calor, 30 grados marcaba el termómetro del coche esta mañana. También con mucho viento y con esta horrible calima, desde el miércoles. A ver si se quita pronto, aunque yo este finde espero pasar frío y todo, porque esta tarde me voy a Cádiz, a pasar el fin de semana, hasta el lunes. Me apetece mucho, porque no voy desde Navidades. Además, Laurita, Mariano y Arantxa vendrán a comer conmigo el sábado, así que será un finde de lo más completito, ¡qué ganas!. La única penita que me queda es que Jose no me acompaña. Tiene curso esta tarde y además no puede coger el lunes de vacaciones, pero bueno, otra vez será.

Y nada más, para el finde yo tengo miles de planes para ver a todo el mundo que me sea posible, y Jose estará de Rodríguez así que también aprovechará para quedar con amigos estos días. Seguro que los dos lo pasamos estupendamente, ya os contaremos. Para todos, que paséis feliz fin de semana.

No hay comentarios: