viernes, 12 de marzo de 2010

Gis y Llopis ya son padres

ENHORABUENA a Gisela y a Llopis, que ya fueron padres por fin. A las 15.28 de ayer, 11-M, nació Adrián, con 3,77 kg de peso. La mami dice que se hizo de rogar, pero bueno, ya llegó... ¡¡y es lindísimo!! Felicidades, pareja, y esperamos que lo disfrutéis muchísimo. Os deseamos lo mejor.

Volviendo a la rutina diaria, poco que contar. La semana se ha pasado rápido. Yo empecé el lunes con las clases de aérobic/step en el Martín Freire, y bien, la verdad, aunque el miércoles tenía agujetas hasta en las cejas, jeje, se ve que la Wii no hace tanto efecto como el gym... Pero hoy no he ido, porque quedé a comer con Caty y Loli en Mesa y López. Luego hemos estado de compras, a ratos juntas, a ratos separadas, pues yo tenía que comprar cositas para la actividad de artística que tenemos que hacer este fin de semana. Se llama "marmolado", a ver qué tal sale. Si consigo algún resultado decente igual hasta lo subo para que lo veáis.

Esta mañana fui a una clínica médica a pedir información sobre la depilación láser. Me atendió el dermatólogo y me gustó todo lo que vi, oí... y sentí (porque me hicieron una prueba y aluciné: ¡¡duele POCO!! Ay, y yo que me pensaba que sería una tortura...). En fin, que empiezo el viernes. No es barato pero merece la pena, eso lo tengo clarísimo. Pronto podré decir "Bye Bye pelillos". No es fotodepilación, es depilación láser. Además, la tecnología que utilizan en esta clínica es la más novedosa que hay ahora mismo en el mercado, menos dolorosa, más respetuosa con la piel y con menos restricciones. Por ejemplo, se puede depilar sin problemas a personas de piel morena, y no tienes que estar semanas sin ir a la playa, basta con esperar un diíta. Era justo lo que estaba buscando, y aquí en Canarias éste es el único centro que lo tiene. Así que creo que estaré en buenas manos.

En cuanto a nuestros planes para el fin de semana, pues teníamos un asadero, pero se ha anulado. Jose el domingo tiene una salida con el curso de fotografía, a ver qué tal la experiencia. Seguro que le encanta. Aparte de eso, queremos hacer mil cosas más, como siempre, pero bueno, a ver a lo que nos da tiempo.

No hay comentarios: