martes, 30 de marzo de 2010

Fotografía en Naturaleza

El pasado domingo tenía la segunda salida en el Curso de Fotografía que estoy haciendo. Tuvimos, el viernes, una clase teórica sobre aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de hacer fotografías en la naturaleza y el domingo tratamos de ponerlo en práctica. El lugar escogido fue la Finca de Osorio y pasamos un día bastante agradable.








Quedé por la mañana con Amaya en Las Palmas para subir juntos y arriba nos encontramos con Mingo, que vino a Osorio a sacar algunas fotos y a estar un rato con nosotros. Echamos de menos a Úrsula y a René que no pudieron venir. Lo pasamos muy bien, aunque también es verdad que después de unas horas ya estaba un poquito harto de flores y árboles.








Hoy martes, martes santo, hemos ido a Agüimes por la noche para ver la representación de la pasión. El texto, original del escritor agüimense Orlando Hernández, es un reportaje teatral en tres actos, que se representa en cuatro escenarios diferentes del casco antiguo de Agüimes, situados en el Parque de los Moros, Plaza de San Antón y Plaza Nuestra Señora del Rosario. En esta representación participan más de 300 personas, ninguna de ellas profesional, todos aficionados y vecinos de Agüimes que colaboran con la Asociación La Salle en la realización de este evento, considerado una catequesis bíblica en la calle.








Hemos llegado un poco tarde, pero hemos podido ver el final del segundo acto y parte del tercero. Hemos pasado mucho frío, ya que el día no estaba hoy como para representar nada en la calle. A María le ha gustado escuchar "música de Semana Santa", algo a lo que está acostumbrada en San Fernando, pero que nunca había vivido aquí.

Mañana nos vamos al sur. Nos quedamos en un hotel en Amadores y la idea es descansar y desconectar, a ver si no hay mucho agobio con la gente, aunque eso me da que no va a ser posible. Aprovecho la entrada para dejar el último trailer de la última película de Shyamalan, "The Last Airbender".


2 comentarios:

domingoaleman dijo...

Me gustan las fotos!! Me he copiado la del caracol y la hormiga para mi fondo de pantalla. La del contraluz está muy guapa también.

Jose dijo...

Gracias Mingo, a ver si seguimos avanzando y mejorando poco a poco.