martes, 23 de marzo de 2010

Cádiz

El fin de semana ha sido intenso. El viernes llegué tarde, fui a ver a mi yaya (que está estupenda), cené en familia y poco más. El sábado por la mañana estuve de compritas con mi madre, y luego vinieron Laura, Arantxa y Mariano a comer y pasar la tarde. Laurita y Mariano ya han firmado la compra de su pisito en Sevilla, por la zona de Santa Justa: ¡¡Enhorabuena!! Ahora están con los líos de la hipoteca, así que ánimo.




También aproveché el sábado para hacer una visita a mi abuela. La noche la pasamos mi hermana y yo cenando con mi padre y jugando los tres a la Wii, una risa. El domingo más Wii, y luego comidita con Cuca y unos amigos en Medina Sidonia. Comimos fenomenal y luego dimos un breve paseito por la parte del Castillo, pero estaba en obras y no pudimos verlo.








La tarde la pasé en casa, que vinieron mi tía Pepa y toda la familia a merendar. Hacía mucho que no nos veíamos y lo pasamos muy bien. Ya por la noche a poco más dio tiempo. El lunes fui por la mañana a hacerme un drenaje linfático, estupendo. Luego la maletita, comilona en casa todos juntos y a Sevilla. El vuelo bien, muy puntual y tranquilito. Aquí en casa esperé a que Jose saliera del curso y nos fuimos a cenar a La Cosecha. Así que nos acostamos tarde. Y hoy vuelta al tajo, sin parar de leer mails y mensajes de los foros de la uni, poniéndome al día de todo y empezando con las actividades de nuevo, que estrés jeje. Menos mal que este domingo ya es Domingo de Ramos, tengo muchas ganas de los cuatro diítas en el sur...

4 comentarios:

Gisela dijo...

Enhorabuena Laura!! me alegro mucho de que ya os hayais lanzado a por el piso. Txa y Laura, os veo estupendas en las fotos. Cuca, ¿qué tal está Julio? no he visto fotito actualizada. Pues nada guapa, a disfrutar por el Sur de la Semana Santa. Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias Gisela, yo también sigo tus peripecias de mamá primeria por el facebook. Espero que tanto tú como tu niño esteis genial.
Un besazo
Arancha

Anónimo dijo...

Gracias Gisela!! ¡Por fin nos hemos decidido a comprar piso, todo un paso!
Ya me han contado que estás fantástica ejerciendo de mamá, enhorabuena!!!! ¿Como está tu pequeño?

Besitos!

Laura

Gisela dijo...

Yo hago lo que buenamente puedo como mami, todo el día de culo según el niño pide o no. El enano estupendo, de momento come bien que es lo importante. Besitossss