miércoles, 24 de febrero de 2010

Gisela

Esta entrada está dedicada a nuestra amiga Gisela, que dentro de muy poquito será mami. Ya está de 38 semanas y sale de cuentas el día 5 de marzo. El pequeño Adrián está a punto de nacer, y su mami está ya de baja por maternidad, a la espera de que llegue el gran día. Desde aquí les deseamos que salga todo genial.

Y la excusa para poner esta entrada ha sido una sesión de fotos que le hizo a Gisela un amigo suyo, que es aficionado a la fotografía, y que en su día ya les hizo a ella y a Llopis las fotos de la boda. Las fotos que os comento se hicieron la semana pasada, y son todas preciosas, así que le hemos pedido a Gisela que nos dejara publicar una en este blog, para que todos los que me preguntáis por ella regularmente, veais lo estupenda que está. Esperamos que os guste la foto que nos ha mandado.


4 comentarios:

Gisela dijo...

¡Gracias guapa!

Pues sí, ya me queda nada nada para tener al peque aunque creo fervientemente que se hará de rogar para salir. Esperemos que el proceso sea corto y la epidural haga efecto ;)

Muchos besitos, os mantengo informados.

Jose dijo...

Muy guapa la foto Gis y ya verá como al final no te enteras de la llegada de Adrián. Seguro que va a salir todo genial. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Gisela ¡¡ Estas preciosa , segurisimo q todo os sale genial y saldra rapidto jejeje, un besazo muy fuerte y esperamos la foto de Adrian para conocerlo ehhh¡¡¡¡Agur.
Tamara

moniquinha dijo...

Hola Giseeela!!!! Estás PRECIOSAAAAA!! Jolín, nos vamos a tener que animar las foreras a la procreación, eh!??! jejeje... Nada niña, que todo te vaya fantásticamente bien! besitos y sigue así de guapaaa! Mónica.