martes, 16 de febrero de 2010

Carnavales


Hoy es martes de carnaval, fiesta en Las Palmas de Gran Canaria, aunque en la mayoría de las localidades de la isla es día lectivo. No viene nada mal un día de fiesta entre semana, aunque ello sea para tener un poco más de tiempo para estudiar para los exámenes. Todavía nos quedan dos semanas de exámanes y ya vamos notando el cansancio. La semana anterior, el fin de semana del 7 de Febrero comimos en casa de Mingo y Yoli. Mingo se curró un pedazo de almuerzo y pasamos toda la tarde allí. Un almuerzo de casi 10 horas. La verdad que pasamos una tarde muy agradable con ellos. Muchas gracias a los dos.













El fin de semana pasado, después de los exámenes, almorzamos en casa con Yosune, Víctor y Mario. Pasamos una buena tarde. Luego ellos disfrazaron a Mario y se fueron a la cabalgata de canrnavales, mientras nosotros fuimos al cine con mi hermana Caty y Valentín. Vimos "Historias de San Valentín". Una película entretenida, sin muchas pretensiones y con muy buenos actores.



También están siendo los carnavales en Cádiz, unos carnavales pasados por agua, pero carnavales al fin y al cabo. El pasado viernes, coincidiendo aquí con la Gala Drag, fue allí la final del Falla. Aunque se llevó el segundo premio, a sólo un punto del ganador, la chirigota que más me gustó fue "El escuadrón de los Jartibles".



PD: Gracias a Mingo por las fotos.

No hay comentarios: